17.Meggy, estas en casa

41.3K 1.4K 136
                                    

Me observo en el espejo del camerino, y con el cabello recogido, sin ningún tipo de accesorios en mis oídos y con todo el equipo de protección encima, puedo pasar como un hombre. Uno muy delgado a comparación de mis amigos, pero uno.

He jugado hockey desde siempre, y los chicos también, así que los amigos de Justin y él no tienen oportunidad. Aunque no olvido que Ryan y él son canadienses también, así que no deben jugar tan mal.

—Yo seré portero—dice Elijah, atando sus patines.

—De acuerdo, Meggy tu iras a adelante. Zoen tú te encargaras de cubrir a cualquier idiota que quiera impedirle el paso, ¿de acuerdo?—pregunta Jackson, quien le gusta dar estrategias, no puedo no hacerlo al ser mariscal de campo en la escuela.

—Es una pena no poder jugar hockey sucio, porque si no Biebersito terminaría con una de sus piernas rotas jugando con nosotros—se burla Zoen.

—Juega limpio, Zoen. —le advierto. —O pateare tu trasero hasta la casa de tu novia tatuada.

Zoen me da un beso en mi mejilla antes de salir de los vestidores. Los chicos van saliendo uno por uno, hasta que me quedo sola. Soy una de esas personas que no les gusta perder y son súper orgullosas, no le daría lo más mínimo de ventaja a Bieber.

Cuando salgo de los vestidores, hay un montón de personas, sobre todo chicas en las gradas del público. Con carteles o fotos de Justin. Ahora entiendo porque Justin quería alquilar todo el lugar. Ellas se encuentran gritando eufóricamente.

—Deberíamos volvernos amigos de Bieber, si puede conseguirnos chicas, tal vez sea bienvenido a “The Mejckz”—dice Kayes.

—De acuerdo—grita Cameron desde su posición en la pista de hielo.

Patino hasta la zona de ataque y me posiciono. Butler está en la zona del portero, y por la forma en la que está parado en el arco, sé que el hockey no es algo nuevo para él.

— ¡Empecemos este juego!—grita Jackson colocando el disco en medio de la pista.

Me coloco enfrente de este, y Justin está enfrente de mí. Los dos pelearemos por el primer golpe. Un silbato suena, y no sé desde cuando tenemos árbitro pero ahora lo tenemos. No le doy tiempo de hacer una jugada a Justin, porque antes de que tenga tiempo ya le he dado un fuerte golpe al disco, llevándomelo a mí zona de anotación. Un jugador se interpone en mi camino, pero rápidamente es bloqueado por Zoen. Le doy un fuerte golpe al disco, pero Ryan es bueno en esto y lo retiene.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora