—Oh, no te preocupes por eso, estamos muy seguros de que ella piensa igual que nosotros. —escucho decir a Elijah, muy enojado.
Eso era algo nuevo.
Ya que Elijah nunca se enojaba, bueno…casi nunca. Él tenía un autocontrol sorprendente, y sabia manejar todas las situaciones.
—Puedes irte bien a la mierda, Justin Bieber. Te lo advertí. —dice Zoen.
Y eso es…nada nuevo.
Me levanto de la cama rápidamente ante la mención del nombre de Justin. Y en mi mente, poco a poco puedo imaginarme lo que está sucediendo en la puerta del hotel. Tomo una de las sudaderas de los chicos que hay en una de las camas, al instante reconozco que es de Zoen, por el perfume.
— ¿Qué está pasando aquí?—pregunto, entrecerrando los ojos, me costaba abrirlos completamente ya que me acababa de despertar.
—Nada, Meggy. Solo…hablábamos, con…Bieber. —me responde Jackson.
Justin está fuera de nuestra habitación, tiene puesto unos shorts deportivos con una camiseta sin mangas.
—Meggy, necesitamos…—empieza él.
—Ustedes no necesitan nada. —lo interrumpe de repente Kayes.
—Me gustaría poder defenderte, bro, pero ayer realmente lo arruinaste. —comenta Cameron, levantando las manos en el aire.
— ¿No creen que eso debería decidirlo yo, chicos?—les pregunto. — ¿Por qué no se van alistando para tomar desayuno juntos antes de que me vaya?
—Vamos, chicos, ya escucharon a la jefa. —dice Cameron, empujando a los chicos dentro de la habitación.
Al que más le cuesta empujar dentro de esta, es a Zoen, quien aún se encuentra fulminando con la mirada a Justin.
Cuando todos ellos están dentro de la habitación, cierro la puerta de la suite, conmigo afuera de esta.
—Hola. —digo, mientras trato de ordenar en mi mente todas mis ideas.
—Hola. —responde, y justo al mismo tiempo suelta un suspiro lleno de frustración.
— ¿De qué tenemos que hablar?—le pregunto.
— ¿Porque ayer te fuiste sin avisar?—me pregunta, y puedo sentir un tono de enojo en su voz.
Tenía que ser broma.
— ¿Estas bromeando no? Dime que realmente lo estás haciendo, porque…—
me rio sarcásticamente antes de continuar. — ¿Por qué me fui sin avisar? No lo sé, Justin, tal vez me pareció que estabas muy ocupado recordando bellos momentos con tu ex.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.