La habitación es más grande de lo que esperaba, aunque si está presente la enorme mesa redonda de caoba en medio de esta, que tenía imaginada en mi cabeza.
Tres hombres con traje estaban sentados conversando animadamente, apenas entramos Adam y yo en la habitación, los tres se detuvieron y se levantaron de sus asientos.
—La adorable Megan Kanter—dice uno de ellos, el rubio de cabello corto. —Soy Jeffrey Adams.
Formo una sonrisa amable en mis labios, mientras caminamos hacia ellos.
—Es un placer conocerlos. —digo.
—El placer es nuestro, Megan.—dice el otro, de cabello oscuro, y un poco más largo, quien es al que conocí hace unos días en el aeropuerto con Adam.
George, si no me equivoco.
— ¿Nos sentamos?—pregunta el último de ellos, quien hasta el momento no había dicho absolutamente nada. —Mi nombre es Kenter Loes.
Los cinco nos sentamos en los asientos negros de cuero giratorios, Adam a mi lado con una sonrisa confiada en sus labios, sonrisa que desearía tener en estos momentos.
—Te estábamos esperando para escuchar el material final. —dice Jeffrey, con una sonrisa que trataba de trasmitirme confianza.
Él era de ese tipo de personas que tenían esas sonrisas tranquilizadoras, y de una forma u otra te llenaba de paz.
— ¿Nos haces los honores?—pregunta George, extendiéndome un control remoto.
Asiento con la cabeza, recibiéndolo, y apenas lo tengo en mis manos presiono el botón de “play” en él.
La canción empieza a sonar en la habitación, acompañado de mi voz. El demo había quedado realmente bien en mi opinión, y digo en mi opinión porque yo realmente no tenía experiencia alguna en esto de componer una canción.
Quiero decir, tenía una que otra letra de canciones escritas en mis cuadernos de matemáticas o cualquier otro. Pero jamás algo oficial, esta era mi primera canción completa.
Adam se levanta del asiento, y con sus manos, se imagina una batería, empieza a golpear en el aire. En una parte de la canción, deja de imaginarse la batería y empieza con una guitarra, empezando a formar acordes. En el momento que creo que él está a punto de tirarse al suelo, la canción termina.
— ¿No es jodidamente genial?—pregunta Adam, regresando a su asiento. —No me pueden decir que no les ha fascinado.
Los tres se encuentran con el ceño fruncido, y puedo apostar que eso no es una muy buena señal.
— ¿Qué pasa?—pregunta Adam esta vez, acercándose a ellos.
—La canción es genial, es fresca, tiene su estilo pop-rock, y la letra puede tener fácilmente mucho apego. —dice George, y siento como si el aire vuelve a mi cuerpo.
—Pero…—interrumpe Kenter y me vuelvo a tensar. —Megan, no queremos desmerecer tu trabajo pero eres muy joven y no tienes una firma o un nombre aquí…
—No es necesario tener un nombre en la industria para escribir y hacer una buena canción como esta, y ustedes lo saben. Tú formas tu nombre en esta industria poco a poco, como lo hicimos nosotros. Que pasamos de ser a una banda de mocosos hasta aquí. —Me defiende Adam. —Y bueno, si es su decisión…no quiero que luego se arrepientan. Porque afuera esta Justin Bieber, dispuesto a comprar esta canción.
— ¿Bieber está afuera?—pregunta Kenter, frunciendo el ceño.
—Sí. —le afirma Adam.
—Kenter, Adam tiene razón. —Dice Jeffrey. —Démosle la oportunidad. La canción es genial.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.