—Solo déjame revisar los eventos que tenemos cerca y hablar con Scooter, puedes ir yendo al auto. Asegúrate que te acompañe alguien de seguridad, hay miles de paparazzis afuera.
—Está bien, solo esperare aquí.
Dan se alejó, entrando al enorme pasillo con las paredes acolchadas de un color rojo sangre muy elegante. Prefería quedarme aquí, a enfrentar a todos los fotógrafos yo sola, no es que pensara que puedan tener algún interés en mí. Pero Kenny me había explicado que ellos sentirían interés por una chica joven que nunca han visto, saliendo del estudio.
Pasaron los minutos y Dan no regresaba. No quedaba ningún invitado, y los de limpieza ya se encontraban haciendo lo suyo. Según Alfredo, esto había sido algo íntimo, solo para los amigos cercanos de Justin.
Seguí el camino que Dan había tomado, cuando la melodía de un piano me detuvo. Había escuchado esa melodía en algún lugar, me acerqué más a la puerta de dónde provenía el hermoso sonido. Pasaron apenas segundos, cuando una persona comenzó a cantar.
Me recosté en el suelo, apoyando mi oído contra la pared. El sonido estaba más claro, pasó lo que parecía ser el coro, dos veces. A la tercera, antes de que siquiera pueda darme cuenta me encontraba cantándolo. Ni siquiera recordaba cómo era mi tono de voz al cantar, había pasado tanto tiempo. La melodía del piano se detuvo, y alguien abrió la puerta de un solo golpe, si no hubiera sido porque tenía una mano puesta en el suelo, me hubiera caído contra el suelo.
— ¿Qué haces tirada en el suelo?—preguntó Dan asustándome completamente.
Justin era el que acababa de abrir la puerta, y probablemente también, él que había cantado.
— ¿Tú estabas cantando?—preguntó Justin, bajando su mirada hasta el suelo para poderme verme fijamente a los ojos.
—No. —mentí, levantándome del suelo y frotando mis manos contra mis pantalones. Dan frunció el ceño, sorprendido y curioso.
—Sí…escuché una voz, tú eras la única que estaba en el pasadizo. —él no parecía dispuesto a dejarme pasar esta.
— ¿Estabas cantando?—preguntó Dan, y por poco los ojos no se le salen del rostro. Su grado de sorpresa era realmente inmenso. Justin obviamente no entendía nada de lo que estaba pasando.
—No es nada. —mentí, en realidad, era mucho. Hasta yo estaba sorprendida de mi misma. —Vamos, Dan. Es tarde.
—Cantas realmente increíble… ¿has cantado en público o algo por el estilo?—preguntó haciéndome estremecer, Dan lo notó y al instante intentó cambiar de tema vagamente.
Ambos se perdieron en su conversación, pero obviamente, Justin ni Dan iban a dejar escapar el tema, sobre todo Dan. Quien mientras conversaba con Justin, no separaba su mirada de mí en ningún momento de encima. Trataba de entender lo que acababa de pasar, pero hasta ahora, nada se me ocurría.
Me di cuenta que Dan me estaba hablando cuando, terminó por sacudirme para hacerme reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.