70. Consejo.

13.7K 1K 185
                                    

— ¿Estas bien? Tú…te has puesto pálida de repente. —dice Jason, frunciendo el ceño.

Esto no puede ser posible.

Me peñizco varias veces el brazo, estúpidamente, tratando de convencerme de que esto no era un sueño. Pero no ocurre nada. Asi que es verdad. El mejor amigo de mi padre tiene un hijo adoptivo, y no es nadie más y nadie menos que Jared Olwson.

Jared, el idiota, que hace menos de veinticuatro horas fue la primera persona que me puso una mano encima y ni siquiera pude hacer nada al respecto porque le temía a las consecuencias. Soy de esas personas que no pueden quedarse calladas, y esa es la razón por la que le respondí cuando estábamos allí. Fue un impulso, mi carácter no me permitió solo cerrar la boca y escuchar todo las estupideces que salían de su boca. Tenía que responderle.

Pero la forma en la que me respondió a lo que me dijo…fue brutal. Nadie me había jalado el cabello tan fuerte, y la forma en la que me empujó hacia la pared habían sido suficiente para asustarme. Y que su puño se estrellara solo a un centímetro de mi cara no ayudó mucho que digamos.

Asi que preferí callar. Porque puede que tenga carácter fuerte, pero tampoco era estúpida como para seguir respondiéndole y enojarlo más. No quería que me lastimase más de lo que ya había hecho.

Y acusarlo… ¿en que ayudaría? Los chicos lo golpearían, pero estaba completamente segura que él no se quedaría feliz después de eso, tomaría venganza. Y estaba más que segura que al ser vendedor de drogas, cosa que supongo que es, conoce a gente que es capaz de causar verdaderos daños. Lo último que quiero es a mis amigos lastimados asi que es mejor que no intervengan en esto.

— ¿De que estaban hablando chicos?—pregunta el señor Outon, entrando a la sala, rompiendo el silencio que se había formado.

—Le estaba contando a Megan sobre Jared, ella no sabía que tenía un hermano adoptivo. —le responde Jason, sacando su teléfono de su bolsillo y empezando a teclear rápidamente.

—Oh, tu padre me dijo que estudias a la escuela a la cual lo he transferido, ¿lo has visto?

¿Debo mentir?

Sí, eso debo hacer.

—No. No lo he visto.

—Me gustaría mucho que intentases hacerte amiga de él, Megan. Él es un chico un poco difícil, tiene un carácter un poco malo…— ¿poco? Reprimo mis ganas de virar los ojos. —pero es solo un chico que ha pasado por mucho. ¿Intentaras ser su amiga?

Si él solo supiera que nuestra amistad era tan grande ya que él había dejado marcas en mí ya…literalmente, tanto físicas como psicológicas.

—Seguro. —digo mintiendo.

Lo último que haría sería volver a acercarme a Jared Olwson.

—Tal vez puedas ir un día a casa, pasar el rato con Jason y Jared, estoy seguro que a ambos les gustaría. —dice. —Sobre todo a Jason, sí que te gustaría, ¿verdad hijo?

En serio, si yo fuera Jason estaría disparándole dagas con la mirada a mi padre, pero esperen…él está haciendo justo eso en estos momentos.

— ¡Desayuno servido!—grita mi papá desde la cocina.

Me levanto del sofá y me dirijo al comedor. La mesa está servida, y un delicioso aroma a café llega a mi nariz. Huele realmente delicioso todo.

Me siento al lado derecho de la cabecera, al lado de papá, quien ya está sentado.

El señor Outon se sienta al lado izquierdo de mi papá, y cuando Jason intenta sentarse a su costado, él se lo impide.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora