57.Los mejores mejores amigos del mundo

19.7K 1.6K 123
                                    

—Probablemente has escuchado esto todo el día, Meggy, pero no puedo no repetírtelo. Estoy tan orgulloso de ti. —dice mi papá, mientras sus brazos se encuentran estrechando mi cuerpo fuertemente.

Apenas puse un pie en casa, sus brazos fueron los que me recibieron, dándome un abrazo. Abrazo que recibí emocionada, hubiese deseado tanto que él estuviese ahí en ese momento conmigo, pero supongo que todas las cosas pasan por alguna razón.

—Te amo, papá. —murmuró en su oído.

—Te amo, Meggy. —me responde, y deposita un beso en mi frente, aun sin soltarme. —Siempre lo haré.

Sus brazos me liberan, con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios.

— ¿Ya has almorzado?—me pregunta, mientras pasaba una de sus manos por encima de su ojo derecho.

—Sí, los chicos, Adam, Justin y yo fuimos a Mc Donald’s para celebrar, creo que puedo explotar en estos momentos.

Mi papá se ríe, negando con la cabeza.

—No me sorprende, Megan. Una persona normal que come como tú debería tener obesidad. No sé cómo sigues así de delgada. —comenta, dirigiéndose a la cocina.

—Probablemente el hockey—respondo. —Y además tengo un metabolismo rápido…tú lo sabes, fuiste tú él que me lo explico.

Él asiente con la cabeza sonriendo, abriendo el refrigerador.

— ¿Dan y Yael vendrán esta noche?—le pregunto a papá.

—La verdad no lo sé...lo llamaré en cuanto terminé de comer. He estado en una operación por muchas horas sin comer algo.

—Iré a mi habitación, vuelvo en unos minutos. —le digo, mientras el saca el recipiente con pollo crudo y fresco del refrigerador; y asiente con la cabeza.

Subo las escaleras de mi casa hacia el segundo piso corriendo, por más que mi papá me repita desde que nací que es peligroso correr en ellas. Así soy yo, no puedo estar tranquila mucho tiempo. Tengo que encontrar algo para mantenerme activa, supongo que por eso en la escuela me inscribo en la mayoría de deportes.

A excepción del golf.

Jamás entendería que hay de divertido en un deporte tan tranquilo y silencioso.

Podría apostar que el incluso el ajedrez es más divertido que eso.

Llego a mi habitación y abro mi ordenador que está sobre mi cama rápidamente, recostándome en ella.

Rápidamente aparece una notificación indicándome que he recibido un nuevo correo. Cuando lo abro, veo que es un mensaje de Cam. El mensaje no tiene nada de contenido, a excepción de un link.

Lo abro confundida, y mientras espero que cargue recoge algunas cosas que han caído al suelo de mi cama.

Esperen… ¿desde cuándo tenia esta camiseta?

El video termina de cargarse, y dejo la camiseta rosa desconocida a un lado. Le doy “play” y el video inicia.

—Megan Kanter. Dos palabras. —veo a Cameron decir en la pantalla de mi ordenador, con una expresión de dolor en el rostro. —Pero más que eso…un sentimiento. Si un día…

Escucho la risa de Jackson, quien supongo que es quien está grabando. Luego ambos se ríen, apareciendo los dos juntos en escena.

—Eres un pésimo camarógrafo—le critica Cam, dándole un empujón a Jackson, el cual rápidamente se lo devuelve.

La escena cambia y ahora aparece Zoen recostado en la que reconozco la cama de su habitación, tiene un mando de PS3 en sus manos, con el ceño fruncido y concentrado en la pantalla del televisor enfrente de él. Por lo que veo, estaba jugando Call of duty.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora