55.Mi tesoro

26.5K 1.4K 132
                                    

Hoy era el día.

Hoy los productores de Maroon 5 escucharían la canción terminada, y me dirían si la querían o no.

Me levanté y me di una ducha, cepillé mis dientes y me cambié con unos pantalones oscuros u una blusa blanca de gasa con detalles de lo que parecían ser golondrinas negras por todo ella con mis tan amadas Vans. Sequé mi cabello y lo cepillé, me puse un poco de rímel en las pestañas y brillo en los labios.

Mi teléfono vibra varias veces.

Me acerco a mi cama y tengo varios nuevos mensajes.

De: Justin

Buenos días, Meggy. Paso por ti en media hora, hoy es el día.

De: Zoen

Mi mamá me ha contado todo. Te estuve llamando anoche para hablar el tema de Ashton, lo hablaremos después. Hoy es tu día, nos vemos en el estudio.

 

De: Cameron

¡Mi mejor amiga va a ser famosa! Nos vemos en el estudio, Meggy, no estés nerviosa. Eres la mejor.

De: Kayes.

Meg, ¿puedo ir en pijama al estudio?

De: Jackson

Estaba presumiendo con los del equipo de futbol que tengo a la mejor amiga del mundo y que ella va a ser famosa. Y por supuesto…que conoceré a Maroon 5…por segunda vez. Te amo, Meggy, nos vemos en el estudio.

De: Elijah

Sabes que me encantaría estar ahí, pero tengo que resolver unos papeles en la universidad. Te deseo toda la suerte del mundo, eres la mejor, Meggy. Siempre lo hemos sabido.

De: Papá

Daría lo que fuera por estar ahí contigo, Meggy, pero tengo programada una operación para hoy desde hace meses. Apenas salga iré a ver a mi talentosa hija, te amo.

De: Adam

Meggy, estoy en el estudio ya. ¡Hoy es el día!

Respondí cada uno de ellos, haber leído todos esos mensajes me habían tranquilizado realmente. Podía hacer esto.

El timbre de la casa suena, y veo desde mi ventana el auto de Justin estacionado en  frente de mi casa. Recojo mi bolso y bajo corriendo las escaleras, hacia la puerta para abrirla.

Justin está enfrente de mí, con una sonrisa enorme en los labios. Lleva unos jeans negros encima, con una camiseta negra también pero que brillaba por su pecho. Unos lentes oscuros, y una gorra colocada al revés, quedando la visera de esta para atrás. Y sus infaltables zapatillas.

— ¡Hola Justin!—lo saludo, mientras le doy un abrazo.

— ¡Meg! Te ves hermosa. —me dice, y mis mejillas no pueden evitar tornarse rojas.

¿Hermosa?

Me veía lo más normal posible vestida, quiero decir, él al ser famoso debe estar acostumbrado a ver a mujeres mucho más hermosas y vestidas bien todo el tiempo.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora