12.La pequeña Meggy

39.8K 1.3K 117
                                    

—De acuerdo, no puedo hacer esto—digo, quitándome los audífonos y dejándolos colgando.

Justin y Ryan entran por la puerta de la pequeña habitación, han estado desde el otro lado manejando los equipos de profesionales.

Pensé que podía lograrlo, no era muy difícil. Pero lo es. Desgraciadamente lo es. Porque todo tiene que ser absolutamente perfecto y exacto, nada puede salirse.

—Voy a decirte algo que jamás me han dicho, ¿de acuerdo? No sigas las líneas, tal vez fue un error mostrarte el demo grabado por mí de la canción antes, pero lo que busco es que le des tu tono, tu marca.

— ¿No tengo que seguir tu ritmo?—le pregunto.

Niega con la cabeza, y me da un pequeño golpe en mi hombro.

—Hubieras empezado por ahí. —murmuro lo suficientemente alto como para que escuchen, y ambos se ríen.

—De todas maneras, él tenía razón. Tu voz es asombrosa, Megan. —comenta Ryan, y me ruborizo en el acto.

—Hagamos esto—dice Justin, antes de salir de la habitación seguido por Ryan.

Cuando están sentados enfrente de todos los equipos, me coloco los audífonos y me posiciono enfrente del micrófono que tengo enfrente. Hacen una señal con la mano, y la pista de la canción empieza a sonar en mis oídos. Coloco mis manos en el micrófono, cuando es el momento de empezar a cantar.

“No I didn't think you would let me down that easy

Oh no boy

And I didn't think it was over until you walked away

 Like it was nothing, baby”

Trato de no guiarme por la canción completa que he escuchado hace una hora. Y solo canto. Como si la canción hubiera sido mía. Como si hubiera sido una de las canciones que compongo sentada en la cama de mi habitación.

Miro el papel que tengo en mis manos el cual contiene la letra de la canción, con la cual no podría haber hecho esto.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora