El fastidioso despertador suena a la mañana siguiente, hoy es uno de esos días que tengo que levantarme sola ya que sé que papá no va a venir a botarme de la cama ya que aún sigue en el hospital como médico de guardia. Asi que por mucho que me cueste, me levanto de la cama, aunque no aun 100% despierta. Aún estaba en un estado zombie, caminando hacia el baño de mi habitación.
Tomó mi cepillo de dientes y empiezo la rutina de todos los días, primero lavando mis dientes para después entrar a la ducha. El agua cayendo sobre mi cuerpo logra sacarme de mi estado medio dormida, y logra despertarme. Tanto asi que cuando bajo al primer piso después de haberme alistado completamente, estoy cargada de energía.
Mi teléfono suena, notificándome que me ha llegado un nuevo mensaje. Abro el refrigerador mientras introduzco mi clave de desbloqueo. El mensaje nuevo es de Justin, lo abro mientras con la mano libre saco el envase de jugo de naranja.
“Te extraño por aquí”
El mensaje viene adjunto con una foto de él, haciendo puchero.
Una sonrisa se forma en mis labios, dejando el jugo de naranja a un lado, para con ambas manos escribirle una respuesta.
“Ya regresa”
Le envió yo, acompañando el mensaje con varios emoticones de monitos cubriéndose los ojos, ese era definitivamente mi emoticón favorito en todo el mundo. Selecciono la opción de la cámara, y me tomo una rápida foto haciendo puchero como la que él me acaba de enviar, y se la envió sin darle una revisada.
Dejo mi teléfono a un lado, y me sirvo en un vaso el jugo. Me lo tomo rápidamente de un sorbo, mientras mi teléfono vuelve a sonar. Lo recojo pensando que es un mensaje de Justin, pero el mensaje es de otra persona, Zoen.
“¿Nos das un aventón a la escuela?”
No podía creer realmente que Zoen me haya escrito eso.
Eso no es de Zoen.
Él me hubiese enviado algo más como “Meggy te espero para que me lleves a la escuela”.
Algo más como afirmando que preguntando.
Insegura, marco su número, pensando que le han podido robar el teléfono.
— ¿Quién es?—es lo primero que escucho, y es Zoen, se escucha a lo lejos gritando.
—Meg. —dice ahora a quien reconozco como Ash.
—Dile que estoy en la ducha, habla con ella. —le responde Zoen.
— ¿Ash?—pregunto.
—Hola Meg, ¿Cómo estás?—me saluda.
—Muy bien. Eh…Ash, ¿tu enviaste el mensaje de hace unos minutos verdad?—le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.