No tengo ganas de levantarme de la cama hoy.
De verdad no quiero.
La luz que entra por la ventana me molesta lo suficiente como para hacerme fruncir el ceño, pero no me levanto a cerrarlas. Y no es porque disfrutase de él, sino porque ni siquiera quiero caminar esa distancia hacia las ventanas enormes de la suite.
Era definitivo.
Me quedaría aquí.
Todo el día.
— ¡Megan Kanter, es mejor que abras esa puerta o la tumbaremos desde aquí!—oigo amenazar a Jackson.
Malditos sean.
Me hice la sorda, y golpeé mi cabeza contra la almohada enfrente de mí.
Fue raro escuchar un silencio desde el otro lado de la habitación, muy raro viniendo de mis mejores amigos. Si les creí cuando Jackson amenazo con lo de la puerta. Simplemente no hice caso a su amenaza, ya que estaba segura de que las puertas del hotel eran muy resistentes.
La felicidad termino muy rápido para mi muy mala suerte.
Ya que sonó un click por la habitación, y un segundo después, mis cinco mejores amigos estaban rodeando la enorme cama de la habitación.
No me molesto en preguntarles como abrieron la puerta de mi habitación, ellos eran realmente capaces de todo. Y no quería oír la respuesta.
— ¡Váyanse! Estoy resfriada, no van a querer contagiarse. —les digo, cubriendo mi rostro para que no vean mi rostro.
Los cinco se ríen sarcásticamente, soltando bufidos, casi al mismo tiempo.
—Es vergonzoso que creas que creemos tus mentiras, Megan. —Elijah es el primero en hablar.
—Gripe…mi trasero. —escucho decir a Zoen.
—Además, sabes que si estuvieras resfriada verdaderamente igual estaríamos aquí contigo. —me dice Kayes.
— ¿Qué hizo el idiota de Bieber esta vez?—pregunta Jackson. —No puede ser tan imbécil como para arruinarlo dos días seguidos, ¿verdad?
Solo callo, y ellos toman mi respuesta como un sí.
—Megan…no puedes quedarte ahí tirada todo el día…—me dice Cameron.
—Sí puedo, Cam. Tan solo mírame.
—Megan Kanter es mejor que te voltees y nos des la cara antes de que vaya y le rompa la cara a tu noviecito muñeco de torta. —me amenaza Zoen.
Cada uno tenía su manera de tratar de animarme como se abran dado cuenta, cado uno con su propia personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
Fiksi PenggemarMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.