65.Conociendo a la familia

14.3K 1.1K 177
                                    

Recuerdo haberme burlado en miles de ocasiones de esas chicas que para arreglarse tardaban años. Todo un procedimiento escogiendo que ponerse, y que eso combine con sus accesorios y zapatos. A parte otro tiempo más para maquillarse y darse los toque finales. Recuerdo haberme reído de esas chicas hasta que lagrimas salían por mis ojos, las creía tan tontas y materialistas.

Y el karma había atacado.

Y ahora formaba parte de la mayoría. Del grupo de chicas que entra en crisis porque no sabe que ponerse para conocer a la familia de su novio.

¿Unos jeans? Demasiados informales.

¿Un vestido? Demasiado formal.

De pronto la solución a mis problemas estaba enfrente de mí.

Yael me había regalado una falda de skater en la última navidad, acompañada con un top de floreado. Eran muy bonitos, pero cuando lo recibí no me imaginaba a mí misma usando eso.  Asi que solo se lo agradecí con una enorme sonrisa en los labios, y después de ese día había ido a parar a mi armario. Sin ser usados ni una sola vez.

Pero situaciones extremas necesitan medidas extremas.

Saco el conjunto del armario y lo llevo al baño de mi habitación. Ya tenía puesto mis prendas íntimas asi que rápidamente me coloco el conjunto.  Observo mi reflejo en el espejo. La falda me quedaba realmente bien, llegando hasta la altura de mis muslos. Y el top, hacía que…bueno mis “amigas” resaltaran más. Solo era visible una pequeña línea de piel en mi cintura.

Era perfecto.

Tendría que agradecerle más tarde a Yael por el regalo que no supe apreciar.

Seco mi cabello rápidamente con la secadora, dejándolo suelto, haciendo que caiga libremente hasta la altura de mis caderas. Ya era hora de un corte cabello, no quería el próximo mes tenerlo hasta los suelos.

Y es hora del maquillaje. Nunca seria de esas chicas que se colocaban capas de capas de maquillaje. Asi que rápidamente me coloco mi mascara de pestañas y mi brillo de labios. Es todo lo que utilizo.

Tenía unos zapatos de tacón que irían perfecto con el conjunto. Pero esa no sería yo. Asi que solo me pongo unas sandalias planas de color beige. Y ahora si estoy lista.

Coloco mi bolso encima de mi hombro, guardando ahí mis llaves y mi teléfono y el regalo de Jaxon.

Salgo de mi habitación y cierro la puerta, para después dirigirme hacia las escaleras.

Justin está en el sofá de la sala, observando un canal de deportes.

Él está tan sorprendente como siempre. Se ha puesto un polo sin mangas color negro y unos pantalones simples. Su cadena hora de siempre colgando de su cuello.

Al oírme bajar las escaleras se voltea a verme.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora