— ¿Esta siquiera vivo?—pregunta Zoen, observando a Ashton como si fuera una pequeña rata de laboratorio.
Mueve con su pierna el cuerpo de él, con el ceño fruncido y una enorme sonrisa en todo su rostro. Se agacha hasta quedar de rodillas en el suelo, a la altura del cuerpo de Ashton, quien todavía se encontraba dormido después de su borrachera de anoche. Zoen, con su mano, agarra los labios de Ashton.
—Sí, Zoen tu eres el mejor. Te lo juro, hermano, no le haré daño a Meggy—él empieza a jugar con los labios de Ash, haciendo parecer a Ashton como si estuviera hablando él. —Solo la haré irme a recoger a las seis de la mañana después de terminar borracho, y eso la hará llamarte pero te conozco e ignoraras su llamada, y regresaras a la cama.
— ¿Eso hiciste idiota?—le pregunte, dándole un golpe en su brazo.
—Lo siento, Meggy, no sabía que eras tú en mi defensa. Solo colgué la llamada, y regresé a la cama. —se excusa él rápidamente.
Viro mis ojos, y le doy un golpe a su mano nuevamente, para que se aleje de Ash y lo deje descansar.
—Eres un terrible amigo. De todas formas, ¿Cómo lo dejaste salir de tu casa ayer?—le pregunto.
—Regresamos y él estaba mucho mejor que yo, no estaba muy ebrio, habrá tomado un par de cervezas. Me ayudo a ir a mi habitación, no te pongas celosa, Meggy, solo somos amigos. —bromea él, haciéndome rodarle los ojos. —Y no sabía que él había salido y se había tirada la bomba de su vida hasta que tú me llamaste hace unos minutos.
—Acompáñame a prepararle algo para cuando se despierte. —le digo, mientras camino hacia la puerta de la habitación.
Él me sigue, y ambos caminamos a la cocina, él empujándome por cierto, diciéndome que camino como tortuga por los pasillos de mi casa.
— ¿Sabes cuál fue la peor parte de que se haya tirado la bomba de su vida?—pregunta Zoen, sentándose encima de la barra.
— ¿Qué va a terminar con una horrible resaca?—le pregunto, sacando un sobre de sopa instantánea del estante.
—No, la peor parte de que se haya tirado la bomba de su vida es que se la ha tirado sin mí, somos amigos, ¿no? Si la fiesta iba a continuar debió decírmelo, para sí terminar igual que él.
—Eres un gran amigo, Zoen. —comento sarcásticamente.
—No tienes que recordármelo siempre, Meggy. —me dice él, sin entender el sarcasmo, y saltando de la barra para llegar hasta donde estoy y depositar un beso en la sien de mi cabeza.
—Debiste escuchar todo lo que habló Ash con Adam en el auto…
— ¿Adam? ¿Tu Adam? Quiero decir, ¿Adam Levine? Mierda, había olvidado que está en tu casa hoy. ¿Está aquí? ¿Ahora?
—Está descansando ahora creo, subió hace una hora.
—Mañana te vamos a acompañar al estudio por cierto, aunque no quieras que vayamos, vamos a estar ahí. De cualquier forma, así nos tengamos que meter por las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanficMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.