Dan
— ¡Es hora de brillar, chico cumpleañero!—es lo primero que oigo apenas abro los ojos.
La luz entra a la habitación del hotel, haciéndome cerrar los ojos nuevamente. Frunzo el ceño, y los cubro con mi mano, para permitirme ver quien estaba en frente mío.
Aunque no tenía duda alguna de quien era.
Megan estaba enfrente de mí, en sus manos llevaba un pequeño pastelillo con una vela encendida. Una enorme sonrisa muy marcada en sus labios, y estaba recostada encima de mi cama de rodillas, esperando a que me despierte.
Apoyo mis manos en la cama y me sobre siento encima de esta, ella aún estaba en piyama.
—Feliz cumpleaños, a ti. Cumpleaños felices, te deseamos a…ti—canta ella. —Es hora de pedir un deseo, Dan Kanter—dice apenas termina de cantar.
No puedo evitar sonreír, me acerco más hacia ella y soplo la pequeña vela.
— ¡Feliz cumpleaños, Dan!—exclama ella, y no espera más y se lanza encima mío.
Me encierra en sus brazos y me da un muy fuerte abrazo. Besa mi mejilla, y no me suelta en ningún momento.
— ¿Ni siquiera por mi cumpleaños no me podías dejar dormir hasta las once, Meggy?—bromeo con ella.
—Y… ¿Dónde está lo divertido en ello?—me pregunta, ambos reímos. —Casi lo olvidaba, tengo tu regalo para ti. —anuncia ella emocionada, baja corriendo de la cama y corre hacia su lado de la habitación.
Busca por debajo de la cama, y de ella saca una enorme bolsa de color roja. Se acerca hacia mi cama corriendo, emocionada, lanzándose a mi cama nuevamente.
—Quería encontrar algo que te gustara verdaderamente…llamé a Yael, a papá…eres mi tío favorito…
—El único que tienes…—la interrumpo.
—No interrumpas—me ordena, golpeando mi brazo. —No tienes idea de lo mucho que te quiero, y que te…aprecio—las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas, me acerco más a ella para apartar estas de su rostro. —Eres como un segundo padre para mí, Dan, yo realmente te amo y no sé qué haría sin ti. Amo como me proteges, como te preocupas de mí, solo…nunca me olvides, ¿sí?
No le respondo, porque coloco mis brazos alrededor de su cuerpo, abrazándola. Ella empieza a llorar en mi hombro, puedo sentir después de unos segundos como empieza a reír.
—No debería de estar llorando—dice ella, secando sus lágrimas con el dorso de su mano. —Es tu cumpleaños.
—No te preocupes, Meggy. Si sabes que eres una de las personas que más agradezco a dios por haberme concedido, ¿verdad? Te amo, Meggy.
—Ábrelo de una vez, Dan, antes de que muera de los nervios—asiento con la cabeza, y ella me extiende la enorme bolsa roja que lleva en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.