Capítulo treinta: «Que clase de persona crees que soy»
Marco por milésima vez el mismo número en mi teléfono, pero pasa lo mismo que las anteriores veces, el sonido de línea desconectada vuelve a sonar. Era extraño que mi papá no atendiera el teléfono, había estado intentando hablar con él toda la mañana pero no obtenía respuesta alguna.
Las puertas del elevador se abren, y camino hacia el comedor del hotel. Estamos en Alemania ahora, el concierto ayer en Munich había sido increíble. No me aburría en lo absoluto de ir todas las noches a cada uno de sus conciertos, no podía. Él era realmente asombroso, y me declaraba culpable de haberme descargado recientemente de iTunes todos sus álbumes.
Entro al comedor y Justin está sentado con Dan en nuestra mesa habitual, me acerco a ellos, saludando a algunos miembros del equipo en el camino. Deposito un beso en la mejilla de Dan, e intento hacer lo mismo con Justin pero cuando voy a depositar un beso en su mejilla, él voltea su rostro, robándome un beso.
—Esos besos me gustan más—murmura en mi oído, sonriendo traviesamente, como un niño que acaba de cometer una travesura.
—Deben dejar de hacer eso, en serio. —se queja Dan, mientras me siento a su lado en la mesa.
Justin y yo reímos.
— ¿Dan has hablado con papá hoy?—le preguntó, mientras acerco a mí un plato de panqueques bañados con manjar blanco y chocolate.
Él levanta la vista rápidamente.
—Hablé con él hace unos días, ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?
—No…bueno…he intentado llamarlo ayer durante toda la noche y hoy todo el camino hasta aquí, pero no hay respuesta. Es como si el teléfono estuviera apagado o algo por el estilo—le respondo.
—Debe haberse quedado sin batería, Meggy, no te preocupes—me dice Justin, dándolo a mi mano un suave apretón.
—Sí, debe ser eso—concuerda con el Dan, peor por una extraña razón no suena muy seguro de ese comentario.
Terminamos de tomar desayuno y Scooter llama por teléfono a Justin, diciéndole que tenía que ir a revisar unos papeles con él a su habitación antes del almuerzo, para que si así pueda tener toda la tarde libre, antes de que el avión despegara en la noche.
—Te llevaría conmigo pero sé que solo van a hablar de aburridos documentos, permisos y ese tipo de cosas. —dice él.
—No te preocupes. Intentaré volver a llamar a mi papá de todas formas.
— ¿Qué te parece si después de que termine con esos aburridos papeles, salimos juntos?—me ofrece, sonriendo.
— ¿Una cita con Justin Bieber? No sé si pueda soportarlo.
Justin y ríe y besa suavemente mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanfictionMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.