— ¡Meggy! ¡Meggy!—grita Kayes emocionado, como si acabara de recordar algo, desde el otro lado de la rampa.
—Dime, K. —le digo, acercándome hacia donde están todos ellos, Zoen me sigue aun riéndose un poco de la situación que acabamos de pasar, sí, parecía que jamás lo iba a superar. Solo esperaba que realmente no hablara de eso enfrente de los chicos, me molestarían de por vida.
— ¿Prometes traerme un inagotable recurso de Nutella, por favor?—se arrodilla en el suelo y abraza mi pierna dándole dramatismo a la situación, tan típico de él.
— ¿Es broma, K?—le pregunta Jackson riéndose, —Yo solo quiero una ardiente francesa, Meggy. Si no viene sin ropa, no me quejo.
Los chicos ríen y yo solo viro los ojos.
—K, devuélveme mi pierna—le digo, tratándome de moverme.
—No hasta que lo prometas—canturrea, haciéndome reír.
—Puedes conseguir Nutella aquí también, idiota.
—Sí, pero en Europa está más barata. Economiza, Meggy, economiza. —me dice. — ¿Lo harás?
Asiento con la cabeza y se levanta del suelo, me alza en sus brazos dándome un muy fuerte abrazo, girándome en el aire. Un día de estos, me iban a matar con sus abrazos, de eso estaba segura.
Hablamos de lo que había pasado con Tamara la noche anterior, y ellos no bromearon con eso, sabían que el tema de Tamara Wilson era un tema delicado para mí. Los chicos eran tan leales, la arpía había intentado varias veces en la escuela lanzárseles porque ella sabía que eso me enojaría, pero ellos se divertían ignorándola y rechazándola públicamente.
Y por eso son mis chicos favoritos.
—Todos aquí te vamos a extrañar, Meggy—me dice Cam, pasando su brazo por encima de mis hombros.
— ¿A mí o a mi auto?—les pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanficMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.