72. Vacaciones diferentes

12.6K 959 68
                                    

 — ¿A dónde vamos?—le pregunto por décima vez, tratando de seguirle el paso, pero se me complicaba mucho. Ya que sus piernas, al ser mucho más alto que yo, eran larguísimas. Y uno de sus pasos eran tres míos.

Me esforzaba por seguirle el paso, porque si no el jalaría de mi mano, y yo no quería más dolores en mi cuerpo. Suficiente tenía ya.

—Ya te he dicho que ya verás. —me responde secamente, sin detenerse.

Empieza a desacelerar su paso y se detiene en… ¿la oficina del director?

¿Por qué Jared vendría aquí?

Trato de formar hipótesis en mi cabeza, pero ninguna tiene sentido alguno.

Solo sé que esto no puede ser bueno, de ninguna forma.

Abre la puerta sin siquiera tocar y suelta mi mano, para sentarse en una de las sillas frente al enorme escritorio de madera.

—He…yo te llamo luego, Carissa, tengo estudiantes en mi oficina, hasta luego. —dice y cuelga la llamada. —Señor Outon, alguien debe enseñarle a tocar la puerta antes de entrar.

—Lástima que nadie lo ha hecho. —Responde encogiéndose de hombros— Y por millonésima vez…es Olwson. —masculla Jared.

— ¿Señorita Kanter? ¿Qué hace usted aquí?—me pregunta con una sonrisa, ignorando lo que él le acababa de decir.

Jared vira sus ojos y suelta un bufido.

—Usted quería un testigo…yo la he traído. —responde él por mí.

Pero, esperen, ¿de qué demonios hablaba ahora?

¿Testigo de qué? Yo no quería meterme en ninguno de sus asuntos.

—Señorita Kanter, dice el señor Outon que faltó a clase de Geografía de la hora pasada porque se sentía mal. ¿Eso es cierto?

Jared me mira, retándome con la mirada, retándome a que contradiga al director.

Detestaba mentir. Lo odiaba, pero no me quedaba otra opción.

—Sí. Él me dijo eso. —yo miento.

—Ella me dijo que era mejor que me quedase en el baño hasta que la hora terminase. Y eso hice, solo estuve en el baño, tratando de no vomitar.

— ¿Por qué no fue a enfermería?—lo interroga el director.

— ¿A usted le gustaría caminar hasta el otro lado de la escuela sabiendo que puede vomitar en cualquier momento?

El director se queda pensativo, observándonos a los dos.

Asiente con la cabeza después de un rato.

Dan's Girl {#BieberAwards}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora