—No es que no me gusten tus abrazos—le digo—Pero me estas ahogando, literalmente. —me quejo y el me libera.
— ¿Megan ya te has metido en problemas otra vez?—escucho la voz de Dan y viró los ojos automáticamente.
No es que sea una chica problemas, para nada, solo soy muy curiosa, probablemente ese es mi mayor defecto. Pero a Dan todo le parecía peligroso, y siempre que me quejaba comenzaba con: “Esto es Los Ángeles, Megan, no puedes ir por ahí sola. Hay personas que pueden hacerte daño”.
Seriamente dudo que alguien me conozca así que no le veo sentido a todo el drama.
—Nop. Aquí estoy yo, siendo todo un ángel de Dios. —respondo sarcásticamente con una enorme sonrisa.
A Justin le divierte la broma, a Dan…bueno él no tiene un buen sentido del humor ciertamente.
—El auto está afuera. Vamos—dice.
Me levantó del sillón y recojo mi bolso, me despido de Justin con un gesto con la mano y comienzo a caminar pesadamente. Estaba tan cansada, iba a llegar a casa y dormir inmediatamente como una tabla.
Apenas llegamos al departamento de Dan, él recoge su guitarra del sofá, y la conecta al amplificador rápidamente.
— ¿Vas a tocas? ¿A esta hora?—le pregunto, casi quejándome.
—Tengo una melodía en mi cabeza, no la puedo perder—dice, y comienza a pasar sus dedos y a hacer acordes.
—Solo…por favor, no hagas mucho ruido. Me muero de sueño.
El asiente con la cabeza y yo sigo mi camino hasta mi habitación.
Me quitó la incómoda ropa con la que fui al concierto y me cambio rápidamente por un buzo y una camiseta de algodón suelta. Necesito dormir. Mi cama me necesita. Somos la pareja perfecta. Me ató el cabello en una cola de caballo y estoy lista.
Me recuesto en la cama y cuando estoy a punto de dormirme, el sonido de la guitarra suena fuertemente por todo el departamento.
Sostengo la almohada que está a mi costado contra mi oído.
Menudas vacaciones las mías.
{…}
— ¡Hora de despertar!—exclama Dan entrando a mi habitación, y abriendo las cortinas de las ventanas.
Y realmente tengo ganas de matarlo.
Después de que anoche no se detuvo con su guitarra hasta las dos de la madrugada, ahora viene a despertarme a las…
Buscó mi reloj y veo la hora. Demonios. No son ni las seis de la mañana. Me cubro el rostro con la almohada larga y evito mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanficMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.