Corro con Jazzy sosteniendo mi mano derecha hacia la entrada del zoológico. Hay una cantidad enrome de fotógrafos amontonados alrededor del auto, de donde Justin se encuentra bajando en estos momentos con Jaxon, quien esconde su rostro en el hombro de Jaxon para cubrirse de las cámaras.
—Has corrido muy rápido—comenta Jazzy balanceando mi mano.
— ¿En serio? ¿Crees que puedo llegar a las olimpiadas?—le pregunto, jugando con ella.
—Por supuesto.
Miro el zoológico, y está completamente vacío. Debe ser por la hora, pero aun así, me parece extraño que no haiga absolutamente nadie dentro. Jazzy empieza a jalar de mi mano hacia la primera jaula en la que se encuentran diversos tipos de monos.
Jaxon corre hacia dónde estamos y mira mi mano libre tímidamente.
—Vamos, Jaxon. Ella es muy agradable—le dice Jazzy, dándole un leve empujón.
Él se ríe y sujeta mi mano izquierda.
Volteo mi rostro, mientras ellos siguen poniendo sus manos encima de los vidrios de las jaulas. Justin está conversando con un grupo de hombres, bromeando con ellos y riéndose.
No me importa en lo más mínimo cuidar a sus hermanos, son unos ángeles de dios, pero no recuerdo haberlos visto.
La mayoría parecen mayores que él, y todos incluido él están usando lentes de sol oscuros.
Los niños empiezan a caminar y los sigo.
Recorremos muchas jaulas, y llegamos a alimentar a varios tipos de peces que había en el lago.
— ¿Conoces a Dan?—me pregunta Jazzy mientras caminamos hacia un puesto de helados. —Tienes su mismo cabello.
Me siento avergonzada de mis rulos, pero no puedo hacer nada, necesitaría una gorra para ocultarlos.
ESTÁS LEYENDO
Dan's Girl {#BieberAwards}
FanficMegan Kanter estaba preparada para todo...menos para enamorarse. Historia nominada a los #BieberAwards.