Capítulo 1

1.7K 89 41
                                    

Siento como el frío me pica como millones de agujas en el cuerpo, más la corriente de aire que brinda la casa. Me levanto de golpe, empapada de agua helada.

—¡ESTÁ BIEN PINCHE HELADA! ¿¡QUÉ LES PASA DESCEREBRADOS!?

—Levántate, ahora, se hace tarde—dice monótono y se va con la cubeta en manos.

Malditos, como los odio. Pensé que cuando los otros se fueran este tipo de despertador se acabaría, pero no en cambio empeoró. Desgraciados.

Ya lista, salgo de la habitación y cruzo el laberinto para llegar a las escaleras, y bajar.

—¡Apúrate Aliss!—me dice Tristan mientras se mueve de una manera extraña, como si tuviera prisa y según mi reloj, faltan veinte minutos.

Veinte minutos de los cuales diez, o por lo menos quince, pude usar para dormir un poco más.

¿A alguien le interesa un intercambio de hermanos?

—Tranquilo, faltan veinte minutos.

—Uno de los chicos está al teléfono.

—¿Quién?

—¡Alissa te llaman!—exclama Dylan desde la sala.

Tris y yo vamos a donde se encuentran todos, sorprendente se encuentran callados mientras Evan tiene el teléfono en su oreja.

—¿Quién es?—pregunto con el ceño fruncido.

—Will.

—¡Damelo!

—Esperate... no, es tu hermana la loca...no, la tonta no, la loca.

—¡Hey!-le reprocha Perrie.

-bien, sí, yo le digo-es lo último que le dice y me da el teléfono.

-¿Willy?

-no me digas así

-¡Te extraño!

-¡No grites!

Comienzo a reír como una loca. Es inevitable, me gana la emoción.

Suelto un suspiro mientras hago garabatos en mi libreta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suelto un suspiro mientras hago garabatos en mi libreta. La maldita clase que mas odio es la que parece durar más tiempo, parece que al profesor no se le acaba la saliva, ni el aire, y a su edad pff, es inmortal el viejito lo bueno es que es mi último año.

-¿Triste?-volteo a verla con el ceño fruncido.-¿Hace cuanto no hablas con James?

-bastante tiempo, pero no estoy triste

-pues parece-alza un hombro.

Ahora no voy a sacarlo de mi cabeza, no había pasado antes por mi cabeza y ahora que Hayley lo mencionó no voy a dejar de pensar en él. La última vez que hable con él fue cuando llegó a Londres, porque le dije que me llamase cuando llegase para saber si llegó con bien, pero nada desde entonces y yo tampoco he echo el intento por llamarle, ¿Perdí el cariño? ¿Lo perdió él? ¿Ambos? Tal vez, quizá conoció a alguien.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora