Capítulo 3

1K 85 0
                                    

—nos vemos hermanita—dice Evan y besa mi cabeza para luego seguir su camino, después pasa el resto de los chicos revolviendo mi cabello.

Resoplo. Cómo los detesto.

Cierro mi casillero molesta y acomodo lo mejor que puedo mi cabello.

—estúpidos, se aprovechan de la enana, pero sé que algún día voy a crecer—digo para mí y alguien detrás de mí ríe.

Me doy la vuelta con el ceño fruncido y quedo en shock al verlo frente a mí. La última vez que lo vi fue con una chica antes de salir de vacaciones de verano, creo que fue cuando él y James estaban peleando, y un día antes me había dicho que aún me quería pero después lo vi con otra chica. Ahora no sé que decir, cambió demasiado en estos tres meses, es más musculoso e incluso lo veo más atractivo con esos lentes.

—¿Alissa?

Me está hablando, ¿Cómo debería reaccionar? Sueno como una estúpida, pero de verdad no sé cómo reaccionar, ¿Debería ignorarlo? ¿Saludarlo e irme? ¿Se amigable?.

Ríe.

—a mí también me ha dado gusto verte de nuevo—dice sonriendo.

Creo que no ha dejado de gustarme su sonrisa.

Creo que eso no estuvo bien, sigo saliendo con James, a distancia, pero seguimos juntos y lo quiero.

—Derek—digo finalmente y sonrío parpadeo varias veces aún sin creerlo.—hola, ha pasado tiempo—asiente.

—quisiera hablar contigo, sobre todo lo que pasó

—espera, acabamos de encontrarnos de nuevo y yo sigo en shock con tu nuevo aspecto

—está bien—sonríe.—se hace tarde, nos vemos

Se va y yo corro al lado contrario para ir a mi primera clase. Al llegar a mi salón encuentro la puerta cerrada, lo que significa que es demasiado tarde y no tengo oportunidad de entrar, pero haré el intento.

Golpeo la puerta dos veces y la puerta es abierta por el peofesor, le sonrío lo mejor que puedo.

—tarde, por segunda vez

—lo siento, tuve una lucha con mi casillero y...

—no me importa señorita, tiene reporte y falta

—creí que iba a dejarme entrar

—creyó mal—sonríe con diversión y me entrega una hoja.

—entonces no me hubiera abierto la puerta

—no la hubiera tocado—lo fulmino con la mirada y me cierra la puerta en la cara. Resoplo y hago pedazos el reporta, me agacho y lo meto por debajo de la puerta para que lo vea.

—entonces no hago el intento de entrar

—ya lo conoces—contesto sin verlo ya que me encuentro concentrada mirando por la ventana del salón la reacción del profesor.

El profesor frunce el ceño al verme, yo sonrío con malicia mientras señalo la puerta. Es como una guerra entre nosotros.

—en realidad no, porque soy nuevo

—¿A sí?—digo riendo mientras veo al profesor haciéndome señas, volteo a ver al chico y doy un brinco del susto. No lo esperaba.—mierda—murmuro.

Sonríe y ya puedo decir que conozco a alguien que le gana a Derek en tener la sonrisa más linda.

—Eres Alissa, ¿No?

—¿Alissa?—frunzo el ceño.—no conozco a ninguna Alissa

—eres mi vecina

—yo no te conozco, adiós

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora