Varias semanas después...
Primer maldito día de clases, mis hermosos hermanos me tiraron de la cama literalmente, yo estaba tranquilamente dormida enredada en mi sabana estilo taco, y uno de los salvajes la jaló de manera muy brusca tirandome al suelo. Como los viejos tiempos, creo que voy a llorar y no sé si es por el dolor o por el recuerdo.
Ya que estoy lista salgo con planes de ir a la cocina para desayunar pero alguien que no quiero nombrar pero tiene un gemelo, me toma por los hombros para girarme y guiarme a la salida. Resoplo. Con golpes, con hambre, que genial primer día de clases.
Mis hermanos se adelantan dejándome atrás con mi flojera y el chico que vive con nosotros viene corriendo detrás de mí, estiro una pierna cuando pasa junto a mí y cae de cara al suelo. Suelto una carcajada y sigo caminando feliz por mi obra del día, pero para mi sorpresa me toma del tobillo y yo también caigo.
—salvaje
—tu me tiraste primero sin razón alguna, estúpida
Sí, como verán hemos entablado una hermosa amistad en estas semanas antes de entrar a clases, todo comenzó aquella vez que tuvimos un encuentro en la cocina sucia el día que llegué. Hermoso, lo sé, ojalá le pase un camión encima.
Me levanto del suelo y salgo después de el, ambos subimos a la parte trasera del auto de los gemelos.
—te voy a cortar las manos—murmuro.
—no si antes te corto el pie, miss asco
Lo miro con odio.
—¿habrá un día en que ustedes no peleen?—dice Kelvin que viene de copiloto está vez, ya harto.
—dejalos, recuerda que del odio al amor...
—¡cierra la boca!
—¡cállate el hocico!
—ni modo que se calle las orejas, estúpido—le digo con sarcasmo y me da una patada.—¡auch idiota!—le devuelvo el golpe.
—¡eso dolió estúpida!
—¡ya basta!
Cerramos la boca y nos ponemos rectos mirando hacia al frente. El resto es silencio a excepción de Kelvin que no deja de hablar sobre una chica con Bruce, yo no hago preguntas al respecto dejando que ellos suelten todo de una vez.
Realmente no queda lejos, está a dos calles de los departamentos, increíble.
Bajamos del auto y yo me quedo parada viendo el edificio gris frente a mis ojos, ahora me siento como una ejecutiva.—bien, Scott, dinos—dice Kelvin a lo que el castaño rueda los ojos y le entrega una hoja para después irse.—uy...¿ves lo que provocas Alissa?
—¿yo? No es mi culpa de que él sea un idiota
Comenzamos a caminar mientras miran la hoja que Scott les dio. Entramos al edificio y nos quedamos unos minutos en la entrada mirando a todas partes, el resto de los estudiantes va y viene como si nada, ¿es que no tienen sentimientos? Yo siento que voy a vomitar de los nervios.
Después de que Bruce ubica la dirección nos dirigimos ahí. A diferencia del Instituto aquí no hay casilleros, lo que significa que estaremos todo el día con las mochilas encima, lo bueno que aún no tenemos libros.Al llegar, los gemelos son los únicos en entrar a dirección, yo decido esperar en las sillas de afuera junto al escritorio de la Secretaria, le sonrío y me devuelve el gesto.
—¿eres de nuevo ingreso?
Asiento.
—el director no está, llegará más tarde, yo les entregaré los papeles—se agacha para buscar, yo me paro para acercarme y esperar.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Teen Fiction[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...