Capítulo 52

539 65 3
                                    

Una semana después...

—¡feliz cumpleaños mellizo!—me lanzo sobre él en la cama feliz con mi regalo en manos y descubro que el bulto de la cama no es él, sino todas sus almohadas. Frunzo el ceño mientras me siento en la cama.

¿volvió a escaparse en la noche sin invitarme justo el día de nuestro cumpleaños? Ese hijo de...

Alguien se lanza sobre mí en la cama interrumpiendo mi mal pensamiento.

—¡feliz cumpleaños melliza!

Me lo quito de encima y nos sentamos para abrazarnos de manera formal, después intercambiamos regalos y los abrimos ahí mismo.

—¿una camisa?—decimos al mismo tiempo y nos vemos, reímos a carcajadas y nos abrazamos de nuevo.

Nos regalamos lo mismo, una camisa con fotografías de nosotros y dicen «best sister» y «best Brother». Un flash hace que nos separemos de golpe y volteamos hacia la puerta encontrando a papá con una cámara instantánea en manos y todos los demás detrás de él.

—numero dieciocho—dice con la foto en manos.—cada vez me siento más viejo—finge llorar y hasta se limpia una lágrima falsa.

Todos nos abrazan.




[•••]

Abro mi casillero y cae una nota amarilla, extrañada la levanto del suelo, se encuentra doblada por la mitad y dice mi nombre en cursiva, dejo mis cosas y es cuando veo la rosa azul. Un nudo aparece en mi garganta al recordar a Derek, la tomo mientras sonrío y leo la nota mientras cierro mi casillero y comienzo a caminar hacia la cafetería.

«Feliz cumpleaños preciosa.

Tu Rojito que te ama con todos sus intestinos. Love.»

Río un poco dejando salir unas lágrimas, las limpio rápidamente y guardo la nota en mi sudadera, llevo de nuevo la rosa a mi nariz mientras sonrío y aspiro su olor.

Al pasar por su casillero veo que de él sale un hilo rojo y dobla por la esquina, miro a todos lados, pero nadie presta atención a lo que ven mis ojos, quizá sea una broma para él así que sigo mi camino pero una chica que desconozco me detiene.

—se supone que debes tomarlo—señala el casillero, frunzo el ceño y asiente mientras me empuja.

¿y ésta qué se cree?

Aún así me acerco al casillero y jalo el hilo rojo provocando que el casillero se abra y de nuevo cae una nota amarilla, la levanto sin soltar el hilo y la leo.

«no lo sueltes y siguelo»

De nuevo con sus sorpresas, sonrío y hago lo que dice la nota mientras las personas de los pasillos caminan detrás de mí murmurando cosas, veo a Paul y Nina y me sonríen para después caminar en dirección a la cafetería, en cambio a mí el hilo me lleva al gimnasio. Cada vez que me encuentro cerca puedo oír más claro la canción, es una balada y la canta un hombre, me parece familiar pero aún no lo sé.

Llego al gimnasio con todos detrás de mí, la canción Perfect de Ed Sheeran suena con mayor intensidad y en medio del gimnasio puedo ver una caja enorme y a mas personas en las gradas que graban el momentos, el hilo termina dentro de la caja, así que cuando me detengo a un metro de distancia jalo con fuerza el hilo y la caja cae en pedazos liberando globos azules y negros, dejando ver a Shane con tres rosas en manos y una sonrisa en el rostro. Suelto el hilo y corro hacia él para abrazarlo y besarlo.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora