Capítulo 45

700 57 0
                                    

Llegó la hora de la cena, Cristal junto a Melissa se encargan de ella mientras que el resto se encuentra en sus habitaciones arreglándose, incluyéndome. Aún no puedo dejar de pensar en lo que Brandon me ha dicho sobre él y Dylan, sobretodo lo de Dylan, ¿Gay? No puede ser, ni siquiera bisexual, pues jamás me he enterado de que se haya tirado a un hombre en el Instituto o fuera, si hubiera sido el caso todos lo sabríamos ¿no? Digo, todo de nosotros se sabe en el Instituto (algunas cosas) y lo de Dylan no sería la excepción, sobretodo él.

Además jamás a dado indicios de que le llame la atención algún chico, o al menos yo no me he enterado y estoy completamente segura de que no soy la única que no se ha enterado de algo así. Si Dylan fuera gay o bisexual, ¿por qué lo ocultaría? Se supone que somos hermanos y somos unidos, no tendría porqué temer al rechazo al menos no por mi parte y a juzgar por los demás yo creo que ellos tampoco reaccionarían mal ante eso, ¿será que no se siente seguro con lo que siente? ¿o no sabía de sus gustos? Pero eso sería ridículo, se supone que lo sabes desde que comienzas a tener uso de razón, ¿por qué Dylan no ha dicho nada entonces?.

Puede haber muchas razones o quiza Brandon pensó mal al respecto, no lo sé, quisiera preguntarle pero no tengo idea de como hacerlo sin hacerlo sentir incómodo al respecto, no voy a preguntarle; «Oye, Brandon me contó sobre su encuentro en un baño hace meses, ¿eres gay?» claro que no, y mucho menos; «¿eres gay? Porque supe que tú y Brandon tuvieron sus asuntos en un bar» no, la conversación debería salir al natural, ¿pero cómo? Está a punto de comenzar la cena e ir a su habitación no es una opción porque todo se oye en las habitaciones.

—¡hey!

Me sobresalto y dejo caer el elegante moño que iba a colocarme en el cabello, lo levanto y volteo a verlo con el ceño fruncido.

—me asustaste idiota, ¿no puedes ser normal y tocar la puerta?—le digo sin mirarlo ya que me estoy colocando el moño dorado sobre el chongo que Perrie de encargo de hacer por mí en mi cabello. Es alto y elegante con algunos mechones rizados de fuera.

—¿tu no puedes ser normal y pensar en silencio?—alza una ceja, me maldigo mentalmente y volteo a verlo de nuevo.

—¿qué escuchaste?

—algo de que la cena está por comenzar y las habitaciones—dice extrañado mientras entra a la habitación por fin, cerrando la puerta detrás de él.—siempre he pensado que estás loca, pero no creí que tanto

Ruedo los ojos, me miro una vez más en el espejo y me levanto para darle un abrazo, es cuando me doy cuenta de que trae algo en manos. No de manera figurada.

—¿qué es eso?

—son los regalos de Perrie, venía a pedir tu opinión porque no estoy seguro de lo que le voy a dar—me muestra dos cajas, una es de un kit de maquillaje y la otra es de zapatos.

—pero si ya compraste los dos Chris—digo riendo.

—sí, pero uno será para Perrie y el otro para otra persona—sonríe, lo miro con interés.

—¿para quien?—pregunto mientras termino de ponerme los zapatos.

—alguien, metiche—lo fulmino con la mirada y ríe.

—ella ama el maquillaje, así que—alzo un hombro y me levanto de la cama.—ve envolviéndolo

—bien—es el primero en salir de la habitación, segundos después aparece de nuevo con una sonrisa.—gracias, por cierto

Me encojo de hombros y también salgo, él va a la habitación de Perrie y yo a la de James y Cristal; ella me pidió que la ayudara a arreglarse para esta noche, yo le dije que Perrie era mejor en eso pero insistió en que yo la ayudara. Es bastante extraño que siempre quiera estar conmigo, yo creía que se trataba de lástima por lo que sucedió, pero James dice que ella tenía una hermana que se parecía a mí, que eran cercanas y que le recuerdo a ella, a eso sumenle las hormonas del embarazo. No me contó más acerca de aquella chica, supongo que es mayor que ella y ya no vive con sus padres en la ciudad, quien sabe, todo es confuso.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora