—¡Alissa!
Hago una mueca y suelto un quejido mientras me sacuden, pero no abro los ojos, y no lo haré.
—¡Alissa despierta!
—no...
—¡Levanta tu gordo trasero!
—deberías ver el tuyo..
—ash, ¡Evan, Alissa no me hace caso!
—¡ALISSA PAULINA MILLER MALIK, BAJA AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE SUBA CON UN BALDE DE AGUA HELADA!
—¡QUIERO DORMIR!
—¡TODOS QUEREMOS DORMIR PERO SHANE Y SU HERMANITA TE ESTAN ESPERANDO!
Me levanto de golpe con los ojos muy abiertos. Lo olvidé, lo olvidé por completo, tenía que llevarlos hoy a un no se que para su hermana, ¿Qué hora es? ¿Los ingleses acostumbran a madrugar después de una fiesta?
Tomo mi celular y veo la hora.
—¡Demonios, las tres!
—sí, floja—le lanzo una almohada de las pesadas y cae al suelo.—¡Mi cara!
Tomo lo primero que toco, me doy un baño rápido, me cambio, tomo mis llaves y bajo corriendo con los tenis en una de mis manos, las llaves en la boca y el cepillo en la otra mano tratando de desenredar mi mojado cabello.
—¡Ya vuelvo!—exclamo y cierro la puerta, cuando veo el auto de Shane con Shane y su hermanita arriba, frunzo el ceño y veo mis llaves. ¿No iba a llevarlos yo?
—¡Sube!—exclama la niña con emoción desde la ventana trasera, sin dudarlo corro aún con todas las cosas con las que salí de casa y subo al auto.
—¿Te despertamos?—pregunta Shane con una sonrisa divertida en sus labios, pone el auto en marcha. Escupo mis llaves para guardarlas y comienzo a ponerme los tenis.
—algo así.. listo—termino de ponermelos y continúo cepillando mi cabello.—ignoren mi horrorosa cara, ¿No les da vergüenza?—volteo a verlos a ambos, ambos sonríen divertidos.—¿Qué?
—eres graciosa—responde la niña le saco la lengua y ríe.
—¿A dónde querías ir Cassie?
—¡Mundo princesas!—exclama con felicidad y sonrío.—lo leí en una revista y me encantó, hice prometer a Shane llevarme
—mas bien, perdí una apuesta—acepta avergonzado.
—¿Qué fue lo que apostaron?
—estábamos jugando UNO y si yo ganaba, ella me daría sus dulces
—y si yo ganaba, él me llevaría a ese lugar, y gané
Sonrío con ternura. El primer día que lo vi creí que sería un chico ridículo que le gustaba molestar a niñas de siete años, pero ahora parece ser el típico hermano mayor tierno con su hermanita. Cómo desearía tener un hermano que fuera conmigo así siempre, y no un idiota como todos los que viven conmigo.
—bueno, entonces escucha a tu GPS—digo mientras pongo la dirección del lugar. No entiendo a qué vine si sólo podía hacer eso, pero bueno, es una manera de pagar por lo que hizo ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Jugendliteratur[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...