Alissa:
Mi corazón da un vuelco, un nudo aparece en mi garganta y mis ojos comienzan a sufrir de picazón; parpadeo varias veces para alejar aquella sensación pero en vez de eso lágrimas caen por mis mejillas y la expresión de Jordan se desencaja.
—¿estás bien?
—Paul..—murmuro y comienzo a buscarlo por todas partes con ayuda del pelinegro.—ayudame a buscarlo, creo que...No está bien..
Mi voz se quiebra y él se va corriendo gritando el nombre de mi hermano, yo comienzo a caminar para buscarlo mejor, me muevo con dificultad entre las personas diciendo su nombre pero no responde y comienzo a preocuparme más por él. ¿Qué habrá pasado ahora?.
Cada vez me desespero más por no verlo en ningún lado, mi llanto se hace cada vez más fuerte y desesperado como yo. Cuando veo a Tristan y Madison salgo de la multitud para correr hasta donde ellos se encuentran, ellos al verme se muestran preocupados y Tristan es el primero en abrazarme, pero me alejo.
—no, yo estoy bien—hablo desesperada mirando a todos lados.—busco a Paul, ¿lo han visto?
—Darcy me dijo que lo dejó por allá con Hayley—dice Madison señalando en dirección a donde se encuentra la barra.
—vamos—me dice Tristan tomándome del brazo para caminar.
Atravesamos la multitud con rapidez y agilidad, chocando algunas veces, hasta que llegamos a la barra preguntamos a Connor por Paul y señala detrás de él.
Y lo veo a unos metros de distancia con Jordan y Shane a un lado mientras él se encuentra sentado en la arena ocultando su rostro entre las rodillas, sin señales de Hayley. Corro en esa dirección seguida por Tratan, al llegar, sin preguntar me lanzo sobre mí mellizo para abrazarlo él rápidamente saca su rostro de entre las rodillas para abrazarme también ocultándolo en mi cuello.Yo dejo de llorar y él parece hacerlo aún más. Jamás lo había visto llorar así de mal, ni en el funeral de mamá ni el de Derek, está más que destrozado, hecho pedazos.
—¿qué pasó?—lanzo la pregunta al aire.
Los chicos detrás de mí suspiran.
—Hayley...se fue—responde Shane serio.
—¿a casa?
Lo miro sin apartarme de mi hermano. Ambos niegan y yo frunzo el ceño al igual que Tristan.
—¿qué pasó Paul?—me alejo para verlo, no me mira, no levanta la cabeza y tampoco deja de llorar.
—ella se fue...ella me dejó—murmura solamente para mí.—no volverá...
Lo abrazo de nuevo.
¿de qué me perdí? ¿estamos hablando de la misma rubia que ama como una loca a mi mellizo? O bueno, eso decís ella, pero ¿por qué se fue así como así? Algo no anda bien aquí.
[•••]
Me dejo caer junto a él en la cama mirando al techo al igual que él esperando a que me diga lo que pasó en la fiesta con la rubia ahora innombrable, decidimos volver sin decir nada a nadie y le pedimos a los chicos que no lo dijeran tampoco, no hasta que Paul se encuentre mejor.
Suelta un largo y quebrado suspiro que también me hace suspirar.
—es por ese...—habla con la voz más clara, aunque fría y cortante.—tipo que me mandó al hospital.. él la llamó y le mandó un mensaje, no me dijo que era lo que tenía el mensaje, simplemente dijo que se iría que terminaba conmigo. Creí que todavía la encontraría aquí para hablar con ella y tratar de convencerla de nuevo para que se quedara, pero no hay absolutamente nada de ella...
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Teen Fiction[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...