Capítulo 23

702 65 3
                                    

«Me toma de la nuca para profundizar nuestro beso salvaje mientras que con su otra mano acaricia mi muslo provocando que jadee de vez en cuando, su mano viaja hasta mi vientre se adentra debajo de la blusa y sube hasta uno de mis pechos suelto un gemido ante eso y él gruñe....»

Abro los ojos y me levanto jadeando y con la frente sudada, trato de calmar mi respiración mientras asimilo lo que acabo de soñar, más bien lo que acabo de recrear en mi sueño, lo que sucedió ayer, nadie apareció en la cocina casualmente y estuvimos a punto de hacerlo ahí hasta que ambos salimos de la burbuja. Maldita subconsciente, me recuerda lo que quiero dejar en la papelera, maldita sea.

Golpeo despacio mis mejillas para salir del trance y levantarme para ir al instituto. Parece que he despertado temprano hoy, ya que los chicos no han venido a gritarme, ni siquiera Max pero como hoy a Shawn le toca llevarlo lo viene a mi habitación.

Ahora recuerdo que debo llevarlo por un cachorro que le debo hace casi un mes.

Cuando terminó de vestirme, no me preocupo en maquillarme y salgo así con el cabello mojado y con mi rostro horroroso, para mi malísima suerte veo salir a Cristal de la habitación de enfrente, me sonríe y yo no le devuelvo el gesto por vergüenza. Ayer estuve a punto de tener sexo en la cocina con el que ahora es su pareja, se que ella hizo exactamente lo mismo hace tres meses pero como dije antes no pago con la misma moneda, ni siquiera a ella, además está embarazada de James es peor aún.

Suelto el aire que no me había dado cuenta de que contuve, bajo las escaleras de dos en dos y veo salir a Dylan hecho una furia de la casa azotando la puerta principal, doy un pequeño salto por eso y frunzo el ceño. Corro para alcanzarlo pero al salir veo su auto salir a toda velocidad de casa. Algo anda muy mal, Dylan jamás se molesta.

[•••]

Darcy llega hasta mi con los ojos rojos e hinchados. Ha estado llorando quien sabe por cuanto tiempo pero debe ser mucho para verse de esa manera, la abrazo sin preguntar y se suelta a llorar en mi hombro de nuevo.
Acarició su espalda mientras desahoga su dolor en mí. Debe ser el imbécil de Connor y no dudo que la molestia de Dylan también se deba a él.

—él...yo no creí que...

—shh... tranquila, no hables no ahorita, necesitas sacarlo todo

—ay...Alissa...—se aleja de mí y aspira su nariz y me sonríe sin dejar de llorar.—no sabes lo mucho que te quiero

Le sonrío y entrelazo mi brazo con el suyo para comenzar a caminar hacia un aula vacía para que pueda llorar todo lo que tenga que llorar y después contarme lo que sucedió exactamente, claro que ella no sabe mis intenciones.

—el...salón de economía es por el otro pasillo

—no iremos a clases, necesitas sacarlo todo, iremos al salón de física vacío

Asiente sonriendo.

Crei que Darcy era lo suficientemente fuerte para soportar lo de Connor después de haberle dicho y de haber llorado ya una vez por él. Quizá ella lo quería de verdad, como...yo a James. Suspiro.

Abrimos la puerta y nos detenemos en seco al ver la asquerosa escena que hay dentro, Darcy ahoga un grito y se cubre la boca, yo solo me quedo en shock por lo que he visto. Connor con Nina en una posición no muy apta para menores de dieciocho años. Ambos se visten con rapidez, asustados, nerviosos, y Connor enojado, claro; Nina se pone colorada.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora