Capítulo 57

519 55 3
                                    

Varios días después...

Alissa y Alisson se encuentran golpeando sus sonajas contra la mesita de centro mientras yo veo los tres sobres frente a mis ojos y la televisión se encuentra encendida y es ignorada por mi, por las gemelas y por Cristal, ella me mira desesperada.

—¡por un cara...—miro a las niñas y después a ella.—col! Abrelos todos

Las niñas ríen, sonrío.

—tú toma el de Los Ángeles, yo el de Nueva York y....¡Paul ven aquí!

Las niñas se sobresaltan con la boca abierta dejando caer sus chupones, río y Cristal me lanza un cojín en la cara regañandome por asustarlas.

Paul llega con una bolsa de M&M's y se sients junto a mi, le doy el sobre de Miami y deja la bolsa sobre su regazo, Alisson aprovecha y toma la bolsa para sacudirla dejando caer muchos chocolates al suelo.

—¡no Alissa! ¿qué miércoles te pasa?—le arrebata la bolsa y a la niña le hace gracia.

—ella es Alisson, la de ojos azules es Alissa—le digo.—bien, a la cuenta de tres los abrimos, leemos y decimos sí, si me aceptaron y viceversa

Ambos asienten.

—uno...dos...¡tres!—exclamo y los tres abrimos los sobres.

Saco la hoja y la desdoblo desesperada, leo todo buscando la palabra y oración que diga «bienvenida al Campus...» o «usted ha sido aceptada...» o simplemente «aceptada». Cuando la encuentro los tres gritamos.

—¡sí!—decimos al mismo tiempo espantando a las niñas de nuevo, lo bueno que no lloran.

Nos miramos con el ceño fruncido y me entregan las hojas. Definitivamente me admitieron en las tres, esto se volvió más difícil de lo que pensé.

—¿y ahora?—dice Paul, volteo a verlo.

—¿tú a dónde vas?

—de vuelta a casa—sonríe, hago una mueca y veo las hojas de nuevo.—no siempre íbamos a estar juntos...—me dice más serio acariciando mi espalda de manera reconfortante.

—lo sé...

—nos veremos en las fiestas—intenta animarme Cristal mientras levanta a Alissa del suelo.—hablaremos por teléfono, no estamos en la edad de piedra—rueda los ojos y se marcha.—¡Paul trae a Alisson!

—¡voy!

Resopla y toma la niña en brazos para después salir dejándome sola con la decisión más difícil de mi vida, y la más importante.

Miami queda descartada por todo lo que me pasó aquí, no sé porque hice la solicitud.

Si voy a Nueva York podré quedarme en la casa que papá compró y pues ya tengo auto, sólo tendría que buscar un trabajo. Si voy a Los Ángeles estaré con Evan y Olivia, y probablemente me quede a vivir con ellos, pero sería bastante incómodo. Suspiro frustrada. Tomo las hojas y las hago bola, las dejo en la mesa y cierro los ojos dejando que la suerte decida, estiro mi mano derecha y tanteo hasta que tocó una y abro los ojos, la tomo y la abro.

Los Ángeles.

Me levanto de un salto y salgo al recibidor ya que desde ahí todos me pueden oír.

—¡me iré a Los Ángeles!—exclamo con una sonrisa y los pasos de todos se hacen presentes.

[•••]

—¡estaremos juntaaaas!—chilla con emoción mientras me abraza muy fuerte.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora