¡EXTRA! ¡EXTRA! LLEVELO LLEVELO, ¡CAPITULO EXTRA!

863 60 13
                                    

Quince años después...

Sorpresa:

Me mueven de manera brusca en la cama, pero soy hulk y no logran su plan de todos los días. Levantarme de la cama a las seis de la mañana en vacaciones, ¿por qué mis padres me torturan de esta manera? ¡no les he hecho nada....bueno, la vez que puse pegamento en su laptop por accidente...y pasta de dientes a sus galletas...¡pero tenía diez años! Que lo superen.

—¡Derek levanta ese trasero ahora mismo!—grita mi padre con molestia fingida. Se le nota demasiado.

No me muevo, ni hago un intento por abrir mis ojitos, porque no pienso levantarme para hacer nada, les encanta molestar.

—¡Derek por tu madre santa!

—¡LEVANTATE AHORA MISMO WOODIE O HARÉ QUE TE LEVANTES!

De un brinco ya estoy fuera de la cama, mi padre se burla de mí riéndose a carcajadas, después sale diciendo que ya está el desayuno y que quieren hablar conmigo. Ruedo los ojos y salgo segundos después de que él lo hace. Resoplo cuando comienzo a bajar las escaleras para ir a la cocina donde me esperan mis padres sentados en la isla hablando en murmullos hasta que mi madre voltea a verme y me sonríe con ternura cuando hace unos minutos me gritó como la loca que es.

—buenos días cariño—señala el lugar vacío junto a mí padre y es donde me siento.—¿quieres hot cakes o huevos?

—hot cakes con Nutella, mucha—sonríe y se da la vuelta para servirme, mi padre me da un leve golpe en la espalda que me hace voltear a verlo.

—tu madre y yo tenemos que decirte algo...—dice con una seriedad que no había visto en el en mis diecisiete años de vida.

—me asustas—le digo con los ojos abiertos de más, mi madre deja el plato frente a mí y se sienta donde se encontraba cuando bajé.

—Derek, tu madre decidió que...

—¡hola hola familia disfuncional! Bueno...rara—se oye una voz femenina desde el recibidor, una voz bastante familiar que viene casi todos los días.

Una de las rubias aparece asomando su cabeza por la puerta de cristal con una sonrisa, segundos después aparece la otra de la misma manera. Sonrío divertido, jamás me cansaré de ellas, las ridículas tienen veinte y siguen haciendo estupideces, me sorprende que no sigan en el Instituto.

—¿familia disfuncional?—dice mi madre con el ceño fruncido.—¡su madre es disfuncional!

—¡te escuché Paulina Miller!—grita mi tía y después aparece junto a mí tío James.

—controla a Alisson—responde mi madre señalando a la rubia mencionada.

—¡tengo veintiuno!—reprocha ella.

Mi tía Cristal rueda los ojos y toman asiento en los taburetes sobrantes.

—¿ya sabe?—me señala el tío James, yo frunzo el ceño mientras como.

—noup, tiene cara de idiota, aún no sabe—dice Alissa, la fulmino con la mirada.

—¿de qué mi...—mi madre me señala de manera amenazadora.—ercoles por la tarde están hablando?

—no es de un miércoles—dice Alisson con el ceño fruncido, su gemela le da un zape y después comienzan a pelear entre ellas. Las ignoramos.

—nos vamos a mudar—dice mi madre con una sonrisa en el rostro, mis tíos y mi padre festejan diciendo «woah!».

—¿por qué nos vamos a mudar? ¿a dónde? ¿con estas locas?—señalo a mis primas y ellas dejan de pelear para darme un zape, las fulmino con la mirada porque como todo buen hombre no puedo arrancar sus extensiones.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora