Capítulo 51

619 55 0
                                    

—quedó perfecto—dicen orgullosos mientras observan los pasteles, ambos son amarillos ya que las dos quieren dar la sorpresa en la fiesta. Uno dice con letras en cursiva y de color negro «Malik-Mendes» y el otro de color rojo «Miller-Evans»

—ahora tienen que cuidar que Trylan no lo toque—les digo mientras tomo fotografías para mi historia en Instagram, Facebook y Whatsapp. Ambos resoplan.

Salgo de la cocina para ir a ver el jardín. Todo está listo, decorado con globos amarillos, las mesas redondas tienen manteles blancos y amarillos con un biberón lleno de brillantina de centro de mesa, amarillos también, frente a todas las mesas redondas hay una rectangular para los futuros padres y los abuelos, en las esquinas hay bocinas Bluetooth para la música, del lado derecho de las mesas redondas hay otra rectangular más grande como barra de dulces salados y dulces, del otro lado la comida y la bebida se encuentra adentro ya que no hay espacio para una mesa especial, todo es muy lindo.

—¡Alissa no hemos terminado! ¿encontraste el listón?—exclama Olivia desde adentro.

Lo había olvidado por completo cuando bajé a tomar agua y me quedé con los mellizos rubios. Olivia y yo nos encargamos de las sorpresas, por lo que somos las únicas que saben el secreto de los bebés, las cosas se encuentran en su habitación y cada una es diferente por lo que tuvimos que comprar mucho material para lograrlo; Cristal pidió una caja de su tamaño, un metro sesenta, de color amarillo como si fuera una caja de regalo llena de confeti Rosa y brillantina del mismo color, de ella van a salir dos globos de helio color rosa pálido; uno dice ¡seremos, y el otro lo completa, niñas!, Hermoso. Daniela por otro lado pidió una caja de regalo más pequeña, de un metro más o menos, también de color amarillo y dentro de ella estará una muñeca rubia con vestido rosa con una nota que dice «hola papi», también muy lindo.

Le doy el listón mientras que con cuidado levanto la caja para que ponga el enorme listón debajo y después pasarlo por cada lado para hacer el moño, cuando terminamos nos alejamos unos cuantos pasos con cautela y sonreímos.

—misión cumplida—digo y chocamos los cinco.—¿donde está el botón de la bomba?

—lo tengo justo aquí—me lo muestra con una sonrisa.—yo quiero presionarlo—hace puchero, asiento sonriendo.

—bien, llevemos esto afuera

—no, dijeron que después de la comida

Asiento.

—bien, entonces iré de nuevo a la cocina

Salgo de la habitación escuchando gritos al final del pasillo, frunzo el ceño mirando en esa dirección.

—¡ve por el ahora!

—¡estás loca no pienso ir!

Son Cristal y James, por primera vez peleando.

—¡quiero esa malteada James!

Ruedo los ojos mientras sonrío. Los antojos los vuelven locos. Doy media vuelta para irme de una vez y choco con un pecho duro, y el perfume de Calvin Klein.

—hola preciosa—besa mis labios rápidamente y sonrío.—¿ya te desocupaste?

Asiento aún sonriendo mientras lo rodeo con mis brazos por su cintura y el hace lo mismo.

—¿tienes planes?—pregunto mientras recargo mi mentón en su pecho para verlo. Soy muy enana.

—mis padres llegaron ayer, y tenía planeado salir a comer con ellos antes de la fiesta, para hacerlo formal

Me alejo un poco de él sin soltarlo.

—¿formal? ¿cuánto piensas que vamos a estar juntos?—pregunto sonriendo, él me sonríe y besa mi nariz.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora