Capítulo 18

808 67 0
                                    

Nos detenemos de golpe y nos miramos unos largos segundos a los ojos, se encuentra sobre mi pero no pone todo su peso aplastándome, se sostiene con sus codos a cada lado de mi cabeza. No sé que hacer, siento como si hubiera dado mi primer beso y ahora no se como reaccionar.

—eh...creo que deberíamos ir al patio antes de que...

Parpadea parias veces al entender y se quita de encima, yo me levanto para salir, con él detrás de mí, en silencio. Se sintió bien pero aún así parece que hay algo mal, no sé qué es.

Al bajar nos encontramos con James saliendo de la biblioteca, él nos mira serio a ambos y comienza acercarse, Shane me toma de la mano para entrelazarla con la suya y James dirige su mirada a ellas cambiando su semblante serio a uno más apagado.

—sólo...—niega y aparta la mirada de nuestras manos para terminar de acercarse a mí, sin previo aviso ya me encuentro apretando la mano de Shane, nerviosa.—quería despedirme...—besa mi frente y cierro los ojos al sentir como se acumulan lágrimas en ellos.—nos vemos...—lo oigo decir y abro los ojos para verlo como sale.

Shane me suelta la mano para abrazarme, tampoco lo detengo y oculto mi rostro en su pecho, suelta un suspiro pesado mientras acaricia mi cabello. Me alejo de él antes de que comience a llorar y seguimos nuestro camino hacia el patio trasero de la casa.
Me costará dejar pasar lo de James, pero tengo que hacerlo, debo hacerlo, no puedo quedarme estancada en el mismo hoyo siempre debo salir, comenzar de cero, aceptar la realidad.

Afuera nos encontramos a todos sentados en el pasto junto a la piscina formando un círculo y Paul parado junto a ellos, Shane y yo nos unimos al círculo.

—¿y Nina?—pregunta Paul con el ceño fruncido en nuestra dirección, volteo a ver a Shane y ambos nos encogemos de hombros.—bien, vamos a esperar a que llegue entonces, necesito que todos estén presentes...

—¡Nina!—exclaman Dylan y Connor, ambos se voltean ver con el ceño fruncido, Darcy se une a sus miradas.

Nina se acerca al círculo trotando, se sienta junto a mi y Shane evitando la mirada de Connor. Frunzo levemente el ceño. Algo está pasando aquí.

—bien, ahora sí—sonríe mi mellizo.—hoy fue el último día de la iniciación y me alegro de decir que todos han pasado las pruebas de una manera excelente, por lo que no me queda más que decirles ¡bienvenidos al clan Miller-Malik!—alza los brazos al mismo tiempo que exclama.—a partir de hoy su lugar en nuestra biblioteca y nuestro corazón estará de manera permanente, estaremos ahí para ustedes como ustedes lo estarán para nosotros, lo que se diga dento de la biblioteca se queda en la biblioteca, lo que se diga entre los chicos se queda entre los chicos, entre las chicas igual, jamás mentimos, jamás apuñalamos por la espalda, jamas traicionamos, si uno va al hospital, todos vamos, si uno limpia el gimnasio, todos lo hacemos

—Paul...—le hablo pero sigue con su discurso.

—nuestro segundo nombre es Unión y si alguno de ustedes...

—¡Paul!—gritamos todos y se calla para fulminarnos con la mirada.

—ya entendieron—le dice Hayley.

—dejen que termine—hace puchero, ruedo los ojos.—si alguno de ustedes nos traiciona, cavarán su propia tumba, no volveremos a dirigirte la palabra y tu a nosotros tampoco, no hay segundas oportunidades aquí. Bienvenidos—sonríe.

[•••]


Termino de arreglarme, no es nada de otro mundo, sólo unos jeans y una blusa holgada que tiene escrito «Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, ¡Friday!» con letras blancas y unos vans grises. Me encuentro sentada en la sala mirando la televisión mientras espero que Derek llegue por mí.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora