Al entrar al Instituto logro ver a Connor con Nina de nuevo, algo que me hace fruncir el ceño. Este imbécil ya anda haciendo de las suyas, no pienso permitir que use a Nina para lo único que el sabe hacer, es una niña por Dios.
Al ver a Madison me acerco a ella corriendo y la tomo del brazo tomándola por sorpresa, casi me golpea.
—¡tranquila!
—¡me has espantado Paulina!
La fulmino con la mirada. Seguro que Tris me ha mencionado así frente a ella, ahora todos me van a llamar así, Agh. Estúpidos.
—primero, no me llames así, lo odio—sonríe burlona.—segundo, necesito que hables con Nina
Frunce el ceño.
—¿por?
—Connor, él últimamente está muy cerca de ella y eso no es bueno, debes advertirle tu que conoces a los Malik
—Alissa...
—¡no es por James!
Se sobresalta y abre mucho los ojos por mí grito, suspiro.
—conozco a Connor, ya usó a Darcy, no pude evitarlo, y no quiero que haga lo mismo con Nina
—bueno..si la veo antes del almuerzo hablaré con ella—sonríe, le devuelvo el gesto y le agradezco.
La dejo ir para que vaya a su clase, yo hago lo mismo con rapidez ya que es historia y ese viejo es demasiado estricto con el horario, ya saben de mis peleas con ese viejo. Además comparo está primera clase con Derek, quiero hablar bien con él está vez, claro si no es demasiado orgulloso y me lo permite.
Al entrar siento un gran alivio de no escuchar la voz del profesor, lo que significa que no se encuentra. Feliz me dirijo a mi lugar habitual con Darcy al frente, sería mirando por la ventana, mi sonrisa se borra al instante por eso, dejo mis cosas en el asiento y me siento frente a ella para poder verla mejor. Tiene los ojos rojos y rastros de lágrimas que hora son blancos sobre sus pestañas y sus mejillas, como si lo hubiera hecho durante mucho tiempo.
—¿qué sucede?—voltea a verme. No sonríe como suele hacerlo.
—Connor, tenías razón y no te hice caso—ríe de manera sarcástica como si ya no tuviera lágrimas que derramar.—es un imbécil...
—¿qué pasó?
Suspira cansada.
—yo...lo vi con Nina...en el salón de química—se le quiebra la voz pero sus ojos siguen secos, aferrados a no soltar una sola lágrima.—ellos estaban a punto de..maldita sea, sabía que había algo entre ellos, pero creí que era una simple amistad. Que idiota..
Resoplo. Sabía, estúpido imbécil.
[•••]
Salgo hecha furia del salón, ya es la hora del almuerzo y estoy ansiosa por ver a Connor para darle unos muy buenos golpes. Que dudo le duelan, pero haré mi mejor esfuerzo.
No he visto a Derek en estas tres horas, quizá no vino para evitar darse el mal gusto de verme la cara y recordar lo que le dije y la forma en la que lo hice. Me sigo arrepintiendo. Pero igual, le dejaré un mensaje con su padre.
Abro las puertas de la cafetería con todas mis fuerzas, todos me miran asustados por lo repentino que ha sido, camino directo a la mesa donde logro ver ya a mi mellizo, Evan, Shawn, Perrie, Connor, Darcy y Shane. Todos hablando alegres de quién sabe qué cosa. Al llegar junto a Connor lo jalo de la oreja para que se levante.
—¡aa-a! ¡sueltame, duele!
Ya que se encuentra parado le propino un golpe en la nariz, da unos cuantos pasos hacia atrás y la nariz comienza a sangrarle, se toca para ver su mano después.
—¿¡qué te pasa loca!?
—¿¡qué mierda tienes en la cabeza imbécil!?
Darcy se acerca a mi para tratar de calmarme, pero la aparto, Connor la mira y parece captar lo que quiero decirle porque abre mucho sus ojos y alza ambas cejas, como si hubiera recordado algo que no debió olvidar. Idiota.
—¿qué sucede Alissa?—se acerca Evan con el ceño fruncido mientras que los hermanos del rubio se acercan a él.
—¡Connor es un imbécil!—exclamo sobre su hombros y él me toma de los míos tratando de calmarme.
—tranquilizate, el director no tardará en llegar
—ese idiota se metió con Darcy y ahora lo piensa hacer con Nina—le digo en un susurro mientras lo señalo.
—es su problema Alissa
—¿su problema, de verdad Evan?—me cruzo de brazos y alzo una ceja.—recuerda de ambas están en el grupo
No dice nada más y se va con Connor para llevárselo seguramente a enfermería. Me quedo parada mirando la puerta de la cafetería esperando a que el director haga su aparición en el lugar para llevarme con él y tener una larga charla sobre esto, sobre su vida y la mía.
Frunzo el ceño y tomo asiento al fin en la mesa, Darcy me mira de una manera extraña y los mellizos rubios expectantes, esperando una explicación sobre su hermano herido.
—Connor es un idiota, merecía que le cortara los pocos testículos que tenía pero creí que el golpe iba a ser suficiente, y lo fue—digo de manera monótona y fría.
—¿qué te hizo?—pregunta Perrie con el ceño fruncido, miro a Darcy y después a ella.—¿es por ella?—dice con furia.
—cuentale antes de que quiera sacarte los ojos—le digo a Darcy sin verla ya que me encuentro viendo la puerta de la cafetería en la espera del padre de Derek.
Darcy les relata su historia, sorprendentemente no se quiebra en ningún momento cuando habla, cuando termina Perrie golpea la mesa y Shawn murmusa blasfemias, Shane no dice nada, al menos no lo oigo decir algo. Me rindo y dejo de ver las puertas para ver a todos en la mesa, ahora se encuentran hablando de otra cosa después de insultar a Connor.
—¿ya te arrepientes?—volteo a verlo y ruedo los ojos, sonríe y me hace sentir rara.
—no, sólo me parece extraño que el director no haya aparecido para llevarme presa—ríe.
—¿no te enteraste?—se mete Shawn a la conversación, ambos lo miramos confundidos.—el director no vino hoy, la oficina estará cerrada hasta que el subdirector venga
—¿por qué no vino?—frunzo el ceño.
—Derek tuvo un accidente anoche—contesta Perrie dejándome atónita.
Derek tuvo un accidente y ha sido por mí culpa.
Me levanto sin decir nada y camino a la salida seguida por Paul.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Fiksi Remaja[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...