Shane pone el auto en marcha en cuanto subo a mi auto después se subir al pesado y apestoso de James, lo enciendo también y lo pongo en marcha seguida por Shane, escucho a James balbucear tonterías mientras se encuentra boca abajo en el asiento de atrás. Resoplo y llamo a Perrie por la pantalla del auto.
—¿bueno?—contesta confundida.
—Perrie, entra a la habitación de James y llena la tina del baño, dile a los chicos que la llenen de hielo también, prepara café bien cargado también
—¿qué hizo el imbécil?
—viene borracho, si pueden distraer a Cristal mejor no quiero que lo vea así
—bien—cuelga.
Suelto un sonoro suspiro y veo por el espejo retrovisor que James se levanta como puede y me mira, sonríe de lado y me guiña un ojo, ruedo los ojos. Le hubiera hecho caso a Shane y debí amarrarlo con la cuerda que tengo en el maletero, no pregunten porque hay una.
—si puedes colocate el cinturón—le digo cortante apartando la mirada de él, no lo escucjo decir nada ni el clic del cinturón. Perfecto, se va a poner rebelde el niño hormonal.
—siempre...he pensado que...eres luinda cuando estás... molesta
Ni puede hablar el idiota, ¿por qué no se rinde y duerme? Hasta borracho es un necio.
—el cinturón...
Doy vuelta y escucho como se estrella contra una, retengo una carcajada y él maldice en voz baja.
—te dije que te pusieras el cinturón—digo tratando de no sonreír, pero no lo soporto y suelto una risita.
—bueno, que bueno que mi desgracia haya sido de tu gracia, me gusta verte feliz
Rápidamente borro mi gesto alegre y evito a toda costa ver al espejo retrovisor. No sonó tan ebrio está vez, ¿estaba fingiendo?
—Alissa..—balbucea cerca de mi y llega su olor a vómito mezclado con cerveza a mi nariz, hago una mueca y trato de alejarme, ¿pero a donde demonios hacerme cuando vengo al volante?.
—vuelve atrás, vengo manejando
Resopla y hace caso, menos mal. Lo escucho tararear una canción que desconozco pero supongo que es una infantil ya que menciona a un súper héroe y algo de un avión, no logro entender bien.
—¡es superman!—exclama desafinado, ruedo los ojos.
Se queda en silencio de nuevo pero no deja de mover las manos simulando que son aviones que se estrellan contra mi cabeza, ni se que es peor, si Max con sobredosis de chocolate o James borracho.
De repente se mete entre medio de los asientos espantandome provocando que frene de golpe y por ende Shane también lo haga golpeando el auto, un poco pero lo suficiente para que nos movamos.
—¡James qué mierda!—volteo a verlo con el ceño fruncido y lo encuentro sonriente sosteniendo su rostro con ambas manos.—¡vuelve a tu maldito asiento estúpido!
—me gusta cuando me insultas—dice sonriente, frunzo más el ceño y le doy un leve empujón pero aún así no vuelve a su lugar.—me gusta cuando te molestas
—James, deja las estupideces y vuelve a tu lugar
—dejame hablar por una maldita vez—dice molesto y se pasa para al frente colocándose sobre mi sin dejarme vista al frente, de repente con su pie aparta el mío del acelerador, hace el cambio y lo pisa.
—¡James detente!—le golpeo la espalda. Este idiota va a matarnos.—¡James basta vas a matarnos!
De repente da una vuelta de manera brusca, lo tomo fuerte de la camisa con miedo, claro que eso no evitaría un accidente pero tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Teen Fiction[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...