Capítulo 14

816 72 0
                                    

Ya llevamos varios minutos en el lugar, a veces nos detenemos para observar algunos animales y tomar algunas fotografías a escondidas, a veces nos quedamos por varios minutos parados frente a unos animales hablando sobre algo que no tiene nada que ver con ellos. Es divertido y me ayuda a distraerme con todo esto de James y el embarazo de Cristal.

Le cuento la historia de Max y Cassidy a Shane mientras ellos no nos escuchan, y se ríe.

—así que él es el ladrón de besos

—¿ladrón de besos, enserio?—digo con diversión, él alza ambas manos.

—ella me contó su versión con el ladrón de besos

Sonrío y los observó hablar mientras señalan a los osos, después de unos segundos comienzan a caminar de nuevo y vamos detrás de ellos. Pasamos por los elefantes, jirafas y osos, les damos de comer y les tomamos fotografías mientras nadie ve, ya que está prohibido.

—mientras se tengan asco todo está bien

—huelo a...—olfateo el aire y lo oigo reír.—¿celos?

—es mi deber de hermano mayor—se toca el pecho mientras sonríe.

Le devuelvo el gesto y ruedo los ojos. Todos son iguales, lo que le espera a Cassidy a los quince, o más bien lo que le espera a Shane cuando ella tenga quince. No estoy segura de quién va a sufrir más en esa etapa.

—¡Aliss quiero uno de esos!—volteo a verlo y señala las banderillas, asiento y me acerco a comprar cuatro.

Nos detenemos frente a los monos para comer las banderillas, ellos se sientan justo frente a ellos y nosotros en una banca más alejada, observándolos. En todo este recorrido he intentado de nuevo tratar de recordar que fue lo que hice anoche, claro que no es realmente importante, pero si no tengo nada en la cabeza lo único que va a aparecer de manera inconsciente es James y Cristal, y no quiero. Le hubiera preguntado a mis hermanos pero me distraje demasiado con su discusión sobre Derek y la llamada de Daniela y Will, así que no les pregunté nada, mi última opción es Shane pero tal vez no se demasiado útil, tal vez también bebió demás al igual que yo.

—¿bebiste ayer?—le pregunto sin verlo ya que me encuentro disfrutando de mi deliciosa banderilla.

—eh...no, me dijeron que yo debía manejar, así que no..—volteo a verlo y lo encuentro mirando al suelo pensativo, ya se ha acabado su banderilla.—¿por?—voltea a verme.

—quiero saber que pasó, no hice nada de lo que pueda arrepentirme, ¿o sí?

Sonríe y de nuevo aparta la mirada mientras niega.

—¿no recuerdas nada?

—nada, nada

—¿nada nada?—voltea a verme con una ceja arriba.

—no, sólo recuerdo hasta que llegamos al lugar, después nada si a caso cosas pequeñas como Paul y Tris hablando o Perrie y Chris muy juntos...—digo con el ceño fruncido mirando al suelo, le doy una mordida a mi banderilla.—¿no hice una estupidez?

—no...no te preocupes

—¿seguro que no voy a encontrar un vídeo mío en youtube?—volteo con una ceja arriba, él niega mientras sonríe.—que bien—digo con alivio.

—pero no querías irte del lugar, vomitadte en las plantas y te saque a rastras—golpeo mi frente con la palma de mi mano y lo oigo reír.—pero Tris sí, estuvo bailándole a los barman y lo grabaron

—¿y por qué no me han dicho nada de eso? ¿quién tiene el vídeo?

—Paul, creo, o Evan—alza los hombros despreocupado y se queda serio mirando a los niños.

Termino mi banderilla y me levanto para ir hasta el bote de basura y después ir con los enanos. Ahora me siento mejor al saber que no hice algo estúpido, que vergüenza si Shane hubiera visto algo así aunque ya me vio vomitar, pero creo que es menos vergonzoso que verme bailar como loca en las mesas o gritando estupideces a todo, después de todo creo que no tome como lo planeé aunque si perdí la conciencia de ello.

[•••]

Nos despedimos de los hermanos Rudd y entramos a la casa. Max me dice lo feliz que está por haberlo llevado y me cuenta lo que hablo con Cassidy, cosas sin sentido.

—¿te gusta Cassidy?—pregunto mientras apago el auto y lo veo con una ceja arriba, él niega con una mueca de asco.

—¡no! Ese asqueroso beso fue para callarla—baja del auto, yo hago lo mismo mientras río.

—¿seguro? Porque me hablas de su conversación como si fuera la cosa más maravillosa del Mundo mundial—rueda los ojos y abre la puerta, yo suelto una carcajada.

Milagrosamente no encontramos la casa hecha pedazos, algo que me sorprende y adusta a la vez, quizá hicieron una mega venganza después de darles gomitas con sal o quizá por esconderles las toallas a todos, o quizá por aquella vez en la que les cambiamos el shampoo por la crema depilatoria, no sé son tantas cosas que por cualquiera se pueden vengar.

—iré a jugar—sube corriendo las escaleras y es cuando me doy cuenta de que no, no hay venganza alguna.

De todos modos no bajo la Guardia y sigo mi camino para encerrarme en mi habitación, pero Evan aparece debajo de las escaleras y me hace una seña para que me detenga, así lo hago.

—todos en la sala de bromas, Paul los citó

Frunzo el ceño mientras me empuja en dirección de la biblioteca. Al entrar encuentro a todos presentes, incluyendo a los hermanos Clark, a Olivia y a Hayley. Tomo asiento junto a Tris y Perrie, veo a mi mellizo parado frente a nosotros junto a una pizarra que dice «proceso de iniciación o bienvenida al clan Miller-Malik». Recuerdo que solíamos estar los dos ahí parados para preparar bromas contra los Malik, después para provocar una separación entre nuestros padres y ahora para dar la bienvenida al Clan «Miller-Malik», como cambian las cosas que bárbaro.

—bien, ahora sí estamos todos—dice sonriente.—los he reunido aquí por esto—señala la pizarra con un tarugo.—le daremos la bienvenida a Shane, Darcy, Zoe y a Nina, a nuestra manera para ver si son capaces de soportarnos y de pertenecer a nuestro bellísimo clan, ¿dudas, sugerencias, opiniones?

Tristan y yo alzamos la mano, pero Paul me da la palabra a mi así que me levanto y voy al frente junto a él.

—me parece una muy buena idea, pero creo que sería mas justo si incluimos a los hermanos Clark, Hayley y Olivia, digo justo ya que con ellos no hicimos la iniciación o bienvenida, esa es mi humilde opinión

Rápidamente Perrie y Tristan, y los mencionados, alzan la mano en forma de protesta, le cedo la palabra a Perrie.

—yo no estoy de acuerdo, ellos ya saben como somos y si están aquí es porque nos soportan, no lo creo necesario—se cruza de brazos.

Miro a Paul y él a mí.

—todos o ninguno—digo sin apartar la mirada y se escucha un «oh oh» de parte de los chicos.

—todos o ninguno—repite con una sonrisa y dejamos de vernos.—bien, entonces, Dylan, acompaña a nuestros amigos hasta la sala

Salen sin protestar aunque Hayley le dedica una mirada de odio a Paul, mi mellizo le lanza un beso. Río.

—bien, ya tengo las cosas que vamos a necesitar y como siempre nos vamos a dividir en grupos de cuatro...

Comienza a explicar lo que vamos hacer mientras yo vuelvo a mi lugar y presto atención a pesar de la mala mirada de Perrie. Estamos volviendo, y no se si sentir felicidad o miedo por lo que les vamos a hacer.

¡MAFIA M!

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora