Capítulo 58

560 51 3
                                    

Un mes después...

Todos nos encontramos en el aeropuerto, en una enorme sala de espera llena de personas, algunas dormidas, otras caminando para no dormirse, otras tratando de entablar una conversación con desconocidos. Llevamos unos diez minutos aquí, papá, Melissa y Max se fueron hace cinco minutos, vinieron a despedirse de todos nosotros. Los padres de nuestros amigos también estuvieron aquí, pero se fueron muy rápido.
Al final todos decidieron que se irían el mismo día que yo para dar una emotiva despedida grupal, así que por eso estamos todos aquí ocupando demasiados asientos.

—¿cómo se llama la hija de Will y Dani?—pregunta Zoe mientras mira el celular de Perrie, le muestra las fotos que Will envío hace un mes.

—Emily—respondo mirando mi Instagram, aburrida.

Evan y Shawn llegan corriendo a donde estamos.

—¡te gané! Me debes dos chocolates—le reclama Shawn y Evan se los da de mala gana.

—¡nuestro equipaje de supervivencia!—le reclama Olivia y Evan la mira con inocencia.

Shawn y Evan juegan a las carreras. Paul se encuentra recostado en mi hombro izquierdo y Zoe en mi derecho, mientras que Perrie está recargada en Chris con sus piernas sobre nuestros regazos.

En la pantalla de mi celular aparece un número sin nombre, pero sé perfectamente de quién se trata, así que cuelgo y sigo revisando mi perfil.

—¿de nuevo?—dice Paul adormilado.

—¿cuántas van? ¿veinte en diez minutos?—dice Chris y volteo a verlo para sacarle la lengua.

—deberías contestarle—comenta Perrie mientras le muestra nuevamente el celular a Zoe.

—no, quedamos que entre nosotros ya no habría comunicación cuando él ya no estuviera aquí

Todos me miran, incluso Shawn y Evan dejan de correr para hacerlo.

—osea que...¿lo estuviste viendo cuándo nos decías que ya no tenías nada con él?—dice Evan con el ceño fruncido.

Increíble, corriendo hasta pone atención en el chisme. Ruedo los ojos.

—no

«pasajeros del vuelo 4005 con destino a Nueva York, por favor pasar a la plataforma A.»

Perrie se levanta de un salto y Christian seguido de ella, todos nos acercamos para darles un abrazo y dos besotes en las mejillas porque quien sabe si nos veremos este año.

—saben que los amo a pesar de tratarlos como una perra, a veces—dice Perrie con la voz quebrada.—llamaremos todos los fines de semana a cada uno de ustedes

Asentimos sonriendo mientras ellos se van caminando en dirección a la plataforma, alzamos la mano en forma de despedida y volvemos a nuestros asientos, excepto Shawn y Evan.

—uff...ya comenzamos con las despedidas, esto no me está gustando...—dice Zoe y me recargo sobre su cabeza mientras sonrío.

«Pasajeros con el vuelo 5515 con destino a Canadá, por favor pasar a la plataforma A-2.»

Zoe se levanta y antes de que nosotros lo hagamos, Shawn llega corriendo para tomarla del rostro y besarla, sonrío con tristeza. Se separan y se abrazan, después nos unimos al abrazo y se marcha acompañada por el rubio tomados de las manos. Evan se sienta en donde estaba Zoe y se recarga sobre mi hombro.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora