Siento golpecitos en mi cara, frunzo el ceño y abro los ojos encontrando pequeños rostros sonrientes mientras me golpean la cara con sus manitas, hago un gesto de disgusto y se ríen.
—no se burlen de su tía—digo y alguien más se ríe.
Cristal me quita a Alissa de encima y yo me siento en la cama mientras abrazo a Alisson mientras juega con mi despeinado cabello, ella se sienta en la cama con la niña en brazos.
—ya dijeron su primera palabra—me dice sonriendo, alzo ambas cejas.
—¿de verdad? ¿cuál fue?
—levantate—rueda los ojos y sonrío divertida.—Alisson movía a Alissa y le decía levantate, James lo grabó todo, Alissa la lanzo su oso de peluche en la cara
—creo que voy a llorar—abanico mis ojos fingiendo.—Alissa es mi favorita
Alisson me da una pequeña bofetada, volteo a verla con el ceño fruncido y se ríe, le hago cosquillas y comienza a retorcerse mientras se carcajea contagiando a su gemela. Me detengo y beso su mejilla.
—serás una buena madre—volteo a verla rápidamente como la chica del exorcista.
—¿qué? Claro que no
—pero, estás embarazada, ¿no?—frunce el ceño, Alissa juega ahora con su cabello rubio.
—¡no! Claro que no, el vómito fue por otra cosa, no un embarazo—ruedo los ojos. Me mira con suspicacia.—no me veas así, hablo enserio, no he tenido sexo desde...que terminé con Shane
Abre mucho los ojos.
—dios mío, te urge encontrar a alguien más
Ruedo los ojos.
—de verdad, yo soy madre y tengo más actividad sexual que tú, eso no es normal
—¡claro que no! Por lo menos deben esperar a que tengan un año para ponerse a fabricar otro bebé—digo con el ceño fruncido, ella sonríe divertida.
—entonces...—dice mirando a su hija queriendo bajarse, la deja en el suelo y Alisson también pide ser bajada, hago lo mismo.—¿no salen tú y el chico?
Niego mientras ruedo los ojos.
—ni aunque fuera el último chico en la tierra
—¿por qué?
—es un idiota—digo mientras me levanto para darme un baño.—ahora está tranquilo porque no ha tomado confianza—digo alto ya que me encuentro en el armario.
—¿y por qué vino con ustedes?
Me quedo en silencio mirando dos cambios de ropa, me decido por lo más cómodo, unos deportivos addidas y su top, todo negro.
—porque los chicos lo invitaron
No le contaré algo que me confió, podría ser algo útil para comenzar un tratado de paz y deje de molestarme con cualquier cosa. Ella no dice nada, sólo escucho a las niñas balbucear mientras golpean la puerta del balcón.
—¡me daré un baño!—aviso y me encierro.
[•••]
—entonces, ¿no salen?
Ruedo los ojos por quinta vez, creo que a este paso voy a quedarme bisca. Me siento frente a ellos con un vaso de leche y un plato con galletas.
—no, ¿qué parte de eso no entienden?
—la parte en la que se miraba muy preocupado por ti cuando vomitaste como una embarazada—dice Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Novela Juvenil[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...