Scott, los gemelos castaños y yo subimos en el auto de Will, con él y Dani para ir al club que estaban planeando, el resto se va con los menores o en la camioneta de Melissa. Cristal y James son los únicos que no vienen ya que prefirieron cuidar a las bebés, por lo que Will y Dani se aprovecharon para dejarles a Emily. Bruce saca una botella de vodka de no sé dónde y Kelvin un paquete de vasos rojos junto a una botella de coca cola, frunzo el ceño.
—¿de dónde sacaron esas cosas?
—la magia del libro—me contesta Kelvin en un tono extraño y comienzan a servir con algo de dificultad.
El celular de Will comienza a sonar y en la pantalla del auto aparece el nombre de mi mellizo, Daniela contesta y toma el vaso que Kelvin le ofrece para beber.
—¿aló?—habla Will.
—nos quedamos atrás, pasamos por Shane, nos mandan la ubicación del club
—está bien, nos vemos—cuelga.
Tomo el vaso que Bruce le ofrece a Scott y lo bebo de un sólo trago a pesar de que mi garganta hace tiempo que no pasaba este tipo de amarguras, suelto un gruñido cuando termino y pido otro, ellos sólo me miran y yo sonrío.
—estoy calentando, otro otro
Me sirven sin preguntar y está vez lo bebo más lento mientras Scott me mira serio con una ceja arriba, le sonrío.
[•••]
Dejo el vaso de vidrio con fuerza sobre la barra y sonrío al barman para que me sirva otro, y así lo hace mientras yo me muevo al ritmo de la música. Acabamos de llega al fabuloso lugar y Paul aún no llega con Shane y su nueva novia, así que me estoy preparando para lo peor.
—aquí tienes lindura—me guiña un ojo, le sonrío y tomo el vaso con luces en el fondo del vaso.
Me dejo caer junto al solitario de Scott y coloco mis piernas sobre las suyas, bebo de mi vaso y lo observo son una sonrisa por su gesto tan serio y amargado.
—¿qué tienes? Animate, bebe, baila—le doy un leve empujón y suelto una carcajada.
—¿qué tienes tú? Comenzaste a beber como una alcohólica sin remedio cuando tú hermano mencionó a ese tal Shane
Ruedo los ojos.
—Scott, lo pasado pisado, sé feliz
—¿es tu ex?—alza ambas cejas, asiento con enfado y termino de beber de mi vaso para levantarme e ir por otro, pero me toma de la muñeca para detenerme.—tú ya no vas a tomar
—¿quién lo va a impedir? ¿tú?—alzo una ceja.
—si es necesario—responde de manera cortante mientras se levanra quedando más alto que yo, por lo que ahora debo levantar la cabeza.
Me suelto de su agarre con el ceño fruncido.
—¡ya te dije que tú no me mandas!
—¡pues no me importa!—vuelve a tomarme de la muñeca para acercarme a él, dejo caer el vaso que por suerte es de plástico.—ya estás lo suficientemente ebria para lo recordar nada mañana
—¿y?—alzo una ceja.—yo soy dueña de todo mi sistema, que te valga una mierda—me suelto de nuevo pero no me alejo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Teen Fiction[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...