Año nuevo...
Todos nos reunimos en el patio trasero con las camisas que mandé hacer para todos en Navidad, nos vemos increíbles con las camisas, quedaron perfectas. La cena acaba de terminar, ya es primero de enero de dos mil dieciocho, pronto mi cumpleaños número diecinueve, bueno nuestro.
Logan llegó un día antes de noche buena sorprendiendo a todos, no llamó ni nada, y también tiene una camisa, ahora sí estamos todos incluyendo nuestros amigos, si el patio trasero no fuera tan grande tendríamos que estar en la calle. Incluyendo Shane y su nueva novia se encuentran aquí a pesar de que le dije a los idiotas de mis hermanos que no se les ocurriera llamarlo, me mandaron muy lejos, como siempre.—no te dije gracias—dice Scott junto a mí, le sonrío.
—¿por?
—por incluirme—jala un poco la camisa, niego varias veces.
—no es nada Scottie, le encantas a mis hermanos, eres de la familia
Suspira sin dejar de sonreír.
—bueno, me gustaría encantarle a otra persona
Ruedo los ojos divertida. Nos hemos vuelto más unidos en estos últimos días, pero no hemos dejado de pelear tampoco.
—sabes porqué—le contesto apartando la mirada, abrazo mis piernas mientras veo el fuego en el centro de todos y me recargo en su hombro.
—sí, me lo has dicho muchas veces—asiento.—pero no pienso dejar de insistir contigo, y no me importa que me quede solo mientras tú te diviertes con alguien más, no dejaré de insistir porque me gustas
Suspiro profundamente cerrando los ojos y me alejo para verlo.
—no voy a pintarte el mundo de rosa, porque sería una fachada, no quiero mentirte porque no sé qué vaya a pasar con nosotros. Pero no te haré daño—me sonríe.—al menos no sentimentalmente—me guiña un ojo y yo le doy un codazo.
—idiota...
—¿qué tanto se secretean?—dice mi padre con el ceño levemente fruncido.
—nada—decimos riendo.
—que ya son novios, a mi no me engañan—dice William.
Miro de soslayo a Shane, quien nos mira, pero lo ignoro.
—no, aún no lo logro—dice Scott y todos ríen.
Incluyendo Shane. Sí.
Dejan el tema de lado para despedirse de papá, Melissa y Max, ya que se van a dormir. El círculo se hace un poco más pequeño.
—nosotros también nos vamos—hablan los padres primerizos, nos despedimos con la mano solamente y se recorren, excepto nosotros.
Todos hablan tranquilamente y ríen, y bromean con tonterías, les tomó una fotografía sin que se den cuenta y sonrío feliz. Todos con sus parejas, excepto Hayley, yo y Scott. Paul me contó que hablaron seriamente antes de venir aquí, se cansó de estar detrás de ella y de ser mandado a la mierda, se dió cuenta que lo que hubo entre ellos se acabó así que sólo vinieron como amigos y nada más que eso. ¿recuerdan que él y Darcy sólo querían ser amigos después de todo? Pues ahora lo intentarán a distancia, sinceramente no esperaba eso pero me alegro por mi mellizo.
—mi propósito de este año será enamorarte—volteo a verlo divertida.—hablo enserio
—por favor Scott—ruedo los ojos.
—de verdad, no juego, es uno de mis propósitos y creo que es el único que cumpliré
—¿y los demás?
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Roman pour Adolescents[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...