Me encierro en mi habitación para no ser más molestada por todos aquí. Todo en el Instituto ha sido un éxito, excepto por Shane quien parecía tener las mismas clases que yo porque siempre lo miraba junto a mi, o simplemente ya perdí la poca cordura que me quedaba. No sé qué fue peor.
Pero ya estoy encerrada en mi guarida impenetrable, con seguro.Me pongo ropa cómoda y me dejo caer en mi preciosa y cómoda cama, saco las libretas de literatura y matemáticas para comenzar mi intento de hacer tarea. Literatura es algo que cualquiera puede hacer, pero matemáticas es otro tema totalmente diferente y difícil para mí, ni yo se como es que he pasado de grado, me sorprende.
—¡ALISSA!—exclaman al mismo tiempo que golpean la puerta salvajemente.
Resoplo y me levanto para salir y ver la puerta.
—¿qué?
—¡papá nos quiere en la biblioteca!
¿para qué nos quiere en la biblioteca?
—en unos segundos bajo
—¡bien!
Vuelvo a mi cama para terminar lo de literatura e ir a la biblioteca. Sólo espero que se trate de una mudanza o algo así, prefiero eso a que diga que James vivira con nosotros con Cristal y su futuro hijo, no lo soportaría jamás, no.
Mi celular suena cuando estoy a punto de salir, así que vuelvo rápido y contesto sin ver la pantalla.
—¿bueno?
—¡Alissa! Hola
—hola Derek, ¿cómo estás?—le digo mientras abro la puerta de la habitación y salgo.
—bien, ¿y tú? Me enteré que hubo un sólo para mujeres en tu aula hace unos días—ríe y yo resoplo.
—fue un estúpido reto para Shane—ríe de nuevo pero esta vez se oye forzado.—quiero superarlo así que no vuelvas a mencionarlo
Perrie me mira con el ceño fruncido cuando la encuentro a punto de bajar las escaleras, bajamos juntas.
—está bien—se queda en silencio unos segundos haciendo un ruido extraño, como si estuviera pensando en algo.
—¿quién es?—me pregunta en un susurro, le contesto de la misma manera y alza una ceja por mí respuesta.—¿por qué hablas con él?—ruedo los ojos y acelero el paso para ir a la cocina por un vaso de agua.
—¿estarás ocupada hoy por la tarde?
—emm...—miro fijamente mi vaso pensando en mi agenda mental. Dormir, burlarme de los chicos, comer, dormir. Creo que no tengo nada que hacer.—no, ¿por?
—me invitaron a un concierto que se dará en el malecón, no quiero ir solo, ¿quieres acompañarme?
No ha cambiado nada en ese aspecto. Sonrío.
—claro, me encantaría, ¿a qué hora?
—paso por ti a las ocho
—bien, a las ocho entonces—bebo mi agua.—tengo que colgar, entraré a una reunión familiar, nos vemos
—adios
Cuelgo y guardo mi celular en mi bolsillo trasero, me sirvo más agua y salgo de ahí con el vaso en la mano.
—¿a dónde piensas ir?—doy un brinco del susto y dejo caer el vaso, lo bueno que es de plástico.
—¡me asustaste Paul! ¿qué les pasa hoy con asustarme?
Primero Darcy, luego Hayley en el baño cuando me golpeaba la cabeza, y ahora Paul. Estúpidos todos.
Creo que Andrés ya viene. Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Jugendliteratur[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...