Mis ojos tienen que estar jugando conmigo.
Parpadeo varias veces, pero sigo viendo lo mismo, el mismo rostro pero ahora con algo extra en él, algo que no afecta a su físico.
-no puedo creerlo...-murmuro.
-A-Alissa, yo...
-Alissa, apresurate, no...¿James?
James se queda atónito, como si no supiera que hacer en estos momentos, por otro lado Connor lo abraza al igual que Dylan mientras le preguntan qué es lo que hace en Miami. Tarda segundos en responder.
-y-yo...
-¡James ven aquí!
Los cuatro volteamos en dirección del sonido y mi corazón late con más fuerza, pero esa vez con otro sentimiento, ya no amor sino, odio, enojo, coraje, dolor. Sus hermanos fruncen el ceño y lo miran a él para después ver a la rubia parada en la entrada.
-estuviste aquí todo el tiempo-hablo por primera vez llamando la atención de los tres.
-Alissa, lo siento, déjame explicar...-trata de acercarse pero doy un paso atrás.
-no, James, esto está muy claro-digo cortante. Los chicos solamente me miran con pena, ruedo los ojos.
Levanto mi celular y doy media vuelta para irme lo antes posible de ahí, lejos de él antes de matarlo. O tal vez, morir.
No puedo creerlo, estuvo aquí todo el tiempo y jamás llamó porque no sabía cómo decirlo, como decírmelo a mí. Pero no solo eso, lo que pasó en las vacaciones entre ellos fue real y no por sus estúpidos celos como él dijo, quizá hasta fue planeado.
¿Por qué me pasa esto a mí? Justo cuando creí que él era bueno.
Las putas apariencias engañan.
Suelto un grito lleno de frustración y pateo lo primero que se me cruza. Enciendo mi celular, reescribo el mensaje para Derek y lo envío, lo guardo y me dirijo a la dirección contraria de dónde queda mi casa. No quiero ir ahí, no ahora que necesito desquitarse con algo y sé perfectamente a donde ir.
Lo peor de todo es que Perrie sabía algo y no me lo dijo, no sé si porque no quiso y simplemente no supo como, pero no lo hizo y eso me hiere más, la mentira. Había tomado tanta confianza con ella, y ahora todo se a ido por el baño.
Malditos sentimientos, ¿A quién demonios se le ocurrieron esas mierdas para ir a patearle el trasero hasta que no pueda sentarse?
Una bocina de auto hace que de un brinco de susto y me detenga.
-no he pedido taxi-digo sin voltear y sigo mi camino.
-por eso no soy taxista
Me detengo de nuevo y volteo a verlo ésta vez. Me hace una seña para que suba y sin pensarlo lo hago, aunque no sea de mi agrado.
-¿Para dónde ibas?
-llevame al gimnasio más cercano que encuentres
-no llevas ropa para eso...
-sólo hazlo, los taxistas no critican al pasaje
-no soy taxista, te lo dije
-ni yo deportista
Ríe.
-no encuentro lo gracioso..
-no te conozco, Alissa, pero no hace falta para saber que no estás bien, ¿Qué te sucedió?
Volteo a verlo y mis ojos se llenan de lágrimas. Ya perdí el poder de controlar mis emociones, carajo.
-detente
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
أدب المراهقين[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...