Soltamos un suspiro después de levantarnos del suelo mientras lo miramos detenidamente verificando que no haya quedado una sola mancha en el; Cristal nos puso a limpiar cual cenicientas mientras Max y James se burlaban como Anastasia y la otra de la que no recuerdo su nombre, pero son igual de desgraciados y feos que ellas.
Cristal nos da su aprobación y vamos a guardar las cosas de limpieza para después irnos a dar un baño.Como ven, con el embarazo de Cristal tenemos a dos madres en casa, ella se cree la madre de nosotros pero Melissa dice que las hormonas y no se qué cosas la hacen actuar de esa manera y nos advirtió que no sería bueno que la hiciéramos enojar, así que aunque nos duela, debemos obedecerla también. Aunque debo decir que algunas veces tengo prioridades, algunas veces, cuando tiene buen humor; algunas veces.
Suelto un suspiro mientras me miro en el espejo secando mi cabello con la toalla, que antes era azul y ahora es morada por la pintura. Si el resto de los chicos viene tendríamos que hacer una reunión para poder arreglar este confuso asunto de mamá Cristal y papá James, algo que se debió hacer varias llamadas hace tiempo para eso, así no hubiéramos tenido este asunto con Aidan.
Dejo la toalla colgando del tubo y salgo del baño encontrando a Max con mi teléfono en la mano mirandose en la pantalla con una sonrisa, seguramente tomándose selfies de nuevo con snapchat, me acerco a él poniéndome a su altura para también salir en la foto pero me llevo la sorpresa de que se encuentra hablando con Daniela.—¡Alissa!—exclama ella saludando sonriente al mismo tiempo, le devuelvo el gesto y el saludo.—tienes un poco de pintura...—señala su mejilla izquierda, yo toco la mía.—la otra...
—esta cosa me baño con pintura—le doy un zape a Max y él un codazo.—¡auch! ¡dame eso!—le arrebato mi celular.
—¡adiós Dani!
—¡Adiós Maxi!—dice ella riendo, ruedo los ojos y el pelinegro miniatura sale de mi habitación no sin antes sacarme la lengua.
—es un molesto...—me quejo dejándome caer en el sillon puff, ella ríe.—¿cómo estás?
—bien, de vacaciones—hace un mini baile moviendo el teléfono, sonrío.—¿y ustedes?
—todavía cuatro días—hago una mueca, ella ríe.—hace tiempo que no hablamos, ¿qué han estado haciendo?
—pues vamos Universidad, trabajo, Universidad, trabajo—rueda los ojos.—nada en especial...—deja salir una sonrisita mirando en otra dirección, frunzo el ceño.—sólo que eso nos mantiene ocupados sin tiempo para hablar, pero ya nos deshicimos de la Universidad y aquí estoy...estamos—sonríe con emoción.
—¿les van a dar vacaciones en el trabajo?
—aún no nos dicen nada
Hago puchero.
—quiero que vengan, Aidan ya está aquí, siguen ustedes
—¡vaya! ¿y cómo está?—la miro mal por evitar el tema.
—bien, quedó algo sorprendido...cuando llegó pero bien
—sí, supongo que él no sabía de Max
—no es por Max...—murmuro y quisiera ver hacia otro lado pero no puedo.
—¿y entonces?—frunce el ceño y voltea a ver seguramente a William que viene manejando el auto. Porque vienen en su auto, no sé porque creí que ya no lo tendría.
—es una lista corta pero historia larga—suspiro.
—espera...—me dice y tapa la cámara pero escucho como baja del auto y camina. Lo sé porque algunas veces deja ver sus pies y un bolso.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Fiksi Remaja[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...