Capítulo 16

789 71 3
                                    

«De repente se escucha como la puerta del aula es abierta de manera brusca, pero no volteo en cambio el resto de mis compañeros si lo hacen, curiosos o tal vez tomándolo como excusa para perder tiempo y no hacer el trabajo.

—Joven Rudd, esa clase de comportamiento no es aceptable en la hora de clases

Entonces alzo la mirada al oír el apellido del pelirrojo, lo encuentro parado junto a la puerta con ambas manos en sus caderas y sonriente, vestido de policía sólo que en vez de traer un pantalón, trae short.

Mierda.

El reto sorpresa, y ahora que lo recuerdo Shane no comparte conmigo está clase. Maldito Evan.

—joven Rudd, vaya a dirección

Shane se quita los lentes y voltea a ver al profesor con una sonrisa burlona, se agacha para encender la bocina que tiene junto a él y la canción de “Sexy and I know it”, el profesor molesto sale del salón azotando la puerta y las chicas de mi grupo sueltan un chillido de emoción, en cambio los chicos ruedan los ojos. Shane comienza a moverse al ritmo de la música, moviendo las caderas mejor que la misma Shakira tal vez.

Sube al escritorio ganando más gritos de parte de las chicas alboroteras, yo trato de no ver demasiado y ocultar mi rostro, pero lo veo desabotonar la camisa azul marino y segundos después está cae sobre mi, el aroma rápidamente inunda mis fosas nasales, la quito de encima y lo encuentro a punto de quitarse el short, con el abdomen muy bien trabajado al descubierto, provocando que me ponga más roja. Cuando logra deshacerse del short lo lanza hacia otro lado y baja del escritorio para caminar en mi dirección mientras las chicas lo tocan.

Me cubro el rostro de nuevo pero siento su mano sobre la mía y me obliga a quitar la camisa de mi rostro para verlo bailar sobre mi....»

Abro los ojos de golpe con la respiración acelerada y con mi rostro sonrojado, lo sé porque siento mis mejillas calientes, o simplemente mi temperatura corporal aumentó después de ese sueño. Hace cuatro días que Shane cumplió su reto y sigo sin poder sacarlo de mi cabeza, al igual que el recuerdo de haberlo besado ebria después de ir al club, no puedo verlo a los ojos por la vergüenza y él no me ayuda al igual que mis estúpidos hermanos que me hacen carrilla cada vez que me ven, ósea todo el maldito tiempo.

Hago lo de todos los días y salgo de mi habitación tratando de alejar todo pensamiento sobre Shane de mi cabeza, pero es algo que no voy a superar, es como si mi mente lo hubiera grabado a propósito seguramente pensó que era una excelente idea ¡pero no lo es carajo no! Ahora no puedo verlo a los ojos sin temblar de los nervios o sonrojarme hasta parecer un maldito tomate.

Ya abajo me encuentro con Tris, quien viene saliendo del pasillo que lleva a la biblioteca, tiene el rostro serio, los puños apretados y muerde el interior de sus mejillas como cuando está molesto. Me acerco a él curiosa por saber lo que le pasa, seguramente es por algo con Tadison y puedo burlarme.

—¿y a ti qué te pasa ahora? ¿Madison descubrió tus vídeos prohibidos y te dejó?—digo con una sonrisa burlona, él sólo me mira serio sin expresar su molestia por mí pregunta.

—Papá y Melissa están en la biblioteca hablando con James

Ahora soy yo quien toma el aspecto serio por la mención del rubio. ¿qué se supone que hace aquí? No soy dueña de la casa pero si no volvió aquí con ella, aunque sea para darme una bofetada y hacerme abrir los ojos, significa que tienen donde vivir y no necesitan de su madre y mi padre, espero que no vengan a vivir aquí porque me voy. No creo poder soportarlo, verla todos los días y cada vez más embarazada y a él hablándole como solía hacerlo conmigo, mirándola como solía verme a mí. No.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora