Capítulo 10

880 78 1
                                    

—¡Alissa ya levantate!

Suelto un pesado suspiro y no respondo nada, sigo tratando de volver a dormir un poco.

—¡Ya es hora!

Yo diré cuando sea la hora, y ahora, no lo es.

—¡Paulina ya es hora!

Siento un golpe, frío y duro pero a la vez suave en mi preciosa cara. Me quito la almohada de la cara y se la lanzo de vuelta, me levanto y voy directo al pelinegro miniatura. Desde ayer los chicos y yo tenemos la idea de que podría ser hermano de Derek, así que es el pelinegro miniatura.

—Max, hagamos un trato, ¿Si?—se mira las uñas.—debes estar de mi lado, te daré algo mejor de lo que ellos te prometieron—alza la mirada con interés.—¿Qué te prometieron?

—un Jeep Wrangler, color rojo

Resoplo. ¿Qué puedo inventarle Qué sea mejor que eso? ¿Qué niño no quiere un Jeep Wrangler color rojo para pasear en la calle como todo un millonario?.

—¿Esa porquería?—frunzo el ceño, el hace lo mismo mientras asiente.—pff, ¿No quieres algo que dure por muchos, muchos años? Algo en el que no se gaste dinero para arreglarlo, algo con lo que podrás jugar y hasta dormir cuando quieras—alzo una ceja mientras sonrío.

—¿Y que sería...?

—¿Un cachorro?

—¡Sí!—exclama con alegría y me abraza mientras da saltitos de emoción.—yo siempre he querido un cachorrito

—pues lo tendrás si ahora te pones de mi lado, ¿Hecho?—le ofrezco mi mano y la acepta con una sonrisa.

—¡Hecho!

Sonrío victoriosa. Ahora no saben todo lo que les espera.

[•••]

Se sienta frente a mí como indio colocando su bolso en sus piernas para después recargar los codos sobre ella y verme, esperando a que diga lo que tengo que sacar de una vez por todas.

—te lo dije—es todo lo que digo y suelto un suspiro mientras me recargo en el árbol detrás de mí, ella alza ambas cejas.

—¿de...verdad?

—sí, él...va a ser papá

—¿con Cristal?—asiento de nuevo.—¡esa estúpida!

Abro mucho los ojos. Olivos jamás había dicho alguna palabra así, creo que comienza afectarle ser parte de la familia, cuando la conocí era un maldito pan de Dios y ahora dice estúpida.

—claro que intentó hacerme creer que aún me quiere, pero bueno, no lo dejé...

—¿y cómo estás...?

La miro directo a los ojos ésta vez.

—algún día voy a superarlo—le sonrío y ella hace lo mismo para después sentarse junto a mi y recargarse en mi hombro.

—deberías salir más con Shane...

—sí, es un buen amigo y necesito distraerme...

—no me refería a eso...

—lo sé, pero yo no estoy en condiciones de estar con alguien en estos momentos Oliv...

Sonríe un poco y me abraza acariciando mi espalda, le devuelvo el abrazo y segundos después nos separamos. Cambiamos de tema a ella y Evan, me cuenta que quiere darle algo que sea súper especial para él el día que cumplen meses de novios, y me pongo a pensar en lo estúpida que hubiera sido si yo hubiera hecho algo así con James así que sonrío con burla y ella frunce el ceño.

Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora