Veo la distancia a la que se encuentra su auto para ver si es posible salir corriendo sin que me atrape y poder huir, pero está demasiado lejos y como soy tan buena en deportes él me alcanzaría demasiado rápido, ¿por qué acepté venir? Es más, no, ¿por qué dejé mi orgullo por esto? ¡este desgraciado tiene una obsesión con las actividades deportivas!.
Me mira con una sonrisa mientras termina de acomodar su traje, yo lo fulmino con la mirada.
-¿arrepentida?-alza una ceja.
-demasiado
Ríe y me lanza una tabla, la tomo torpemente, casi caigo pero mis piernas soportaron mi estupidez. Miro la tabla como si fuera alguien que odio con todo mi ser, después suspiro y comienzo a caminar detrás de él ya que se adelantó.
Al llegar a su lado se lanza al agua sobre la tabla, boca abajo y comienza a darse impulso con las manos como si estuviera nadando, ya que se encuentra lejos de la orilla se detiene y se sienta sobre la tabla para voltear a verme.-¿qué esperas?-exclama con una sonrisa mientras se cubre el rostro con una mano, ya que el sol le da en toda la cara.
Lo miro unos segundos y después a la tabla, repito la acción otras tres veces y lo escucho gritar mi nombre. ¿qué clase de cita es esta?.
Suspiro y hago lo mismo que él hizo, sólo que con temor a voltearme o algo así. Al ya estar a su lado me siento también y espero a que me diga lo que sigue.
-primero me vas a ver y después lo vas a intentar, sola-hago una mueca y sonríe.-no te pasará nada malo, estaré aquí
-bien...-suspiro, sonríe.
Vuelve a colocarse boca abajo sobre la tabla y se aleja impulsándose con las manos, como lo hizo hace unos instantes, hasta estar a unos cinco metros de distancia, una pequeña ola parece formarse y es cuando se levanta sobre la tabla para bailar sobre la ola, se mueve de manera ágil como si tuviera demasiado tiempo haciendo esto y no lo dudo. Una ola más se forma y él intenta hacer su baile de nuevo, pero falla y el mar parece tragárselo, ahogo un grito por el susto y me impulso con las manos lo más rápido que puedo para llegar a donde él se encontraba.
-¿Shane?-exclamo mientras busco en el agua su roja cabellera.-¿¡Shane!?
Me desato de la tabla y bajo al agua para buscarlo por debajo, a pesar de que mis ojos ardan como el infierno, logro adaptarme y ver. Pero él no está y el miedo comienza a invadir me, ¿qué tal y Tritón lo miro y decidió llevárselo o algo así? ¿el triángulo de las bermudas? ¡tiene que haber una explicación!.
Salgo a la superficie mirando hacia todos lados, y lo veo, en el agua igual que yo pero tiene una sonrisa en su angelical rostro, le lanzo agua y ríe.-¡me has dado un gran susto idiota! Estuve buscandote como una loca y tú aquí como si nada, ¿qué te pasa?
Se acerca a mi con una sonrisa mientras jala su tabla y la mía, me alejo rápidamente con el ceño fruncido.
-tranquila, lo siento, ¿si?-ruedo los ojos.
-lastime mis bellos ojos azules por buscarte, aún me arden...-murmuro lo último mientras me tallo los ojos.
De pronto siento que me abraza por la cintura y lo veo sin saber si alejarme o abrazarlo también.
-siguen hermosos, no te preocupes-me dice con una sonrisa, sonrío un poco.
Nos miramos largos segundos a los ojos, sonríendo, y de vez en cuándo bajamos nuestras miradas a nuestros labios, ambos dudando sobre la acción. Cuando creo que va a besarme, porque se acerca demasiado a mi rostro, yo cierro los ojos y espero sentir sus labios sobre los míos pero no, besa mi mejilla y me suelta.
Maldito.
-sigues belleza ojiazul-abro los ojos y lo encuentro sonriendo con diversión, me da mi tabla y subí mientras lo fulmino con la mirada.
Bien, será otro momento en el que discutamos sobre el beso, ahora debo concentrarme en no caerme de la tabla y morir ahogada. La verdad no creo poder lograrlo pero tengo que intentarlo al menos.
Hago los mismo movimientos que él hasta la próxima ola, con rapidez subo cuando me encuentro cerca pero como mi torpeza es demasiado grande caigo al agua y sin oportunidad de tomar una pizca de oxígeno la ola me traga y me hace rodar debajo del agua. Me desespero e intento salir del brusco movimiento pero no lo logro, la ola parece calmarse y es cuando salgo a la superficie tomando una gran bocanada de aire. Olvidé sujetar esa cuerda negra alrededor de mi pie.
-¡de nuevo!-lo escucho lejos, bastante lejos que asusta.
Suspiro profundamente y vuelvo arriba de la tabla. Creo que esto irá para largo.
[•••]
Me dejo caer en la arena y resoplo, él llega junto a mi corriendo como un sexie salvavidas con una sonrisa coqueta y el cabello mojado cayendole por el rostro. Se sienta junto a mí.
-para ser la primera vez lo hiciste bien
-Shane, lo intenté diez veces y me caí nueve-le digo con fastidio y ríe.-no es gracioso
-pero lo lograste, hay personas que tardan más tiempo, creeme
-¿fuiste entrenador o algo así?-sostengo mi cabeza con mi mano para verlo.
-sí, un par de veces en Londres, sólo para conseguir el número de algunas chicas-contesta sin verme mientras dibuja en la arena.
-¿y si un chico quería clases?-alzo una ceja, aunque no me ve. Sonríe divertido.
-Chloe se encargaba de ellos...
-¿Chloe?
-una de mis amigas...-se queda pensativo mirando la arena.-más bien, mi ex...
Alzo ambas cejas y dejo de verlo bien para imitar su acción de dibujar en la arena. Escribo mi nombre varias veces y lo borro para hacerlo de nuevo.
-¿dejabas que tu novia coqueteará con chicos?
-en ese tiempo no salíamos...-asiento levemente.
-¿por qué terminaron?-volteo a verlo, y como si supiera que lo hice él también lo hace, pero con expresión seria.
-ella...me engañó-aparta la mirada rápidamente y de nuevo se pone a dibujar.-con mi mejor amigo...
Alzo ambas cejas.
-uh... clásico-me cubro la boca al instante.-lo siento...
-no te preocupes-voltea a verme con una sonrisa.-ya está superado
Claro, y yo odio la Nutella.
Llevo mi mano a mi nariz con una mueca de dolor, después siento un sabor extraño en la boca, un sabor metálico como el de la sangre, comienzo a escupir para ver si estoy sangrando pero nada, un dolor horrible en mi abdomen aparece y suelto un pequeño grito de dolor.
-¿qué te pasa?
Lágrimas comienzan a salir de mis ojos, me levanto para ir por mi celular pero caigo al dar un paso. Paul.
Shane se acerca a mí y me toma de los brazos para ayudarme a caminar hasta el auto.
-¿te pico algo en el agua?-pregunta preocupado, yo niego.
-Paul...Paul, llevame a casa ya
Sin decir nada me sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Teen Fiction[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...