Estúpido baile de graduación, estúpido tema, estúpidos todos.
—vamos Alissa, te ves bien—me anima Madison, la fulmino con la mirada a través del espejo.
—soy Harry Styles, no jodas
—¿y? Él es sexie—alza los hombros, resoplo.
Y estúpido Paul, más que nadie. Me obligó a disfrazarme del mismo personaje que él ya que los mellizos rubios hicieron lo mismo, ellos se van a disfrazar de Angelina Jolie cuando salió en la película de 60 minutos junto a Nicholas Cage. Con rastas y todo. Al menos ellos irán decentes, por otro lado nosotros no, bueno, no como a mí me gustaría, llevaremos un esmoquin, sí ¡azul y lleno de florecitas! Que porque es el vestuario del vídeo favorito de mi estúpido mellizo, Kiwi.
—¡ya vámonos!—exclaman detras de la puerta, Resoplo y me coloco los pupilentes de color verde para completar el disfraz.
Salimos todas y bajamos las escaleras juntas, cada quien con su pareja sube a la limusina que papá rentó por nosotros ya que a nosotros no nos alcanzaba para eso.
—¡volteen!—exclaman todos frente a nosotros, mi mellizo me abraza por los hombros y me toma del rostro obligándome a voltear a la cámara y el flash ciega mis ojos.
—cerró los ojos—dice Evan.
—si no cierra los ojos, no es Alissa—le dice Tristan con obviedad.
La limusina se detiene frente al salón rentado por la institución y bajamos pisando la alfombra roja, algunos nos saludan y devolvemos el gesto. En la entrada nos detenemos para tomarnos algunas fotografías del recuerdo, primero yo y Paul abrazados, después los ocho hermanos y al final con todo y novias, después entramos en busca de una mesa cerca de las bebidas y la comida, cuando la encontramos Paul y yo corremos hacia la mesa cuando vemos que otros tienen la intención de sentarse.
—ash...—dicen y sonreímos, después se marchan.
El resto llega a nuestro lado.
—iré por ponche—me dice Paul, sólo asiento mientras observo a la multitud en busca del pelirrojo.
—¿por qué no viniste con Shane?—me pregunta Evan, sólo niego.
—¿pelearon?—pregunta Perrie, sólo la miro.
—¿¡terminaron!?—pregunta exaltado Tristan y todos me miran expectantes.
Ruedo los ojos. De verdad parece que tengo puras hermanas.
—terminamos—digo como si nada y vuelvo mi vista a la multitud, ellos no dicen nada al respecto.
Algo bastante extraño, volteo a verlos y ellos siguen mirándome incrédulos.
—¿qué?
—¿qué demonios les pasó?—frunce el ceño Perrie.
—vamos a tomar caminos diferentes
—existen las relaciones a distancia—me dice Connor, sonrío sarcástica y niego.
—claro que no
Paul llega a la mesa y deja mi vaso frente a mí para después sentarse.
—invité a Shane a nuestra mesa y me mandó a la mierda por estar con Katerine—rueda los ojos, todos me miran.
Sí, se siente feo, pero finjo indiferencia mientras bebo ponche.
Los chicos, incluyendo Paul se levantan de la mesa dejándonos solas, todas siguen mirándome como si estuvieran esperando que algo en mí explote. Menos Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dilemas y Yo [MISHYY #2]
Novela Juvenil[Portada por: @Sthefanie2003] MISHYY #2 «Comencemos de nuevo...» Después de la ida de los hermanos de Alissa, quedan solamente siete de ellos y ella en la casa, la mayoría cursando el último año de preparatoria. Christian y Perrie salen finalmente...