Capitulo 1

110K 4.8K 381
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katherine Maslow Castro


-KATHERINE MASLOW CASTRO- me grita Colin en la entrada. -¿Dónde carajos  estabas?, pensé que te habían violado cuando el barman me dijo que te fuiste con un hombre, yo me moría- se acerca a mí y espera mi respuesta.

-Conocí a alguien-digo algo atontada por todo el vodka que tome esta noche.

-¡Ajá! Que mas dime- chasquea sus dedos lo se debí de haberle dicho que me iba a ir pero opte por solo darme a la fuga.

-Primero siéntate y te contare todo-lo tomo del brazo y nos vamos al sofá.

-Ya carajo te tardas demasiado- mueve sus piernas ansioso, esperando a lo que vaya a decir no sea una locura.

-Bien lo conocí en la barra me dijo que porque tan sola y le dije que no estaba sola que con unas amigas pero que yo no quería bailar, y de un momento a otro me dijo que si quería hacer algo y dije que  si y fuimos a su departamento que déjame decirte es de ensueños y bebimos, hasta que llegamos a estar algo ebrios y pues una cosa llego a otra y nos acostamos.- miro a Colin y esta estupefacto hasta yo de mi es la primera vez que voy con un tipo a su departamento.

-Deja proceso todo esto- hace movimientos con sus manos en su cabeza- y dime ¿Cómo se llama?

Ahora que lo pienso nunca me dijo su nombre y ni yo el mío, me acosté literalmente con un desconocido, bueno ni que lo fuera a verlo de nuevo.

-Me creerás  que nunca lo supe- sonrió apenada y en dos, tres.

-¡Estas  loca, ni siquiera sabes su nombre que tal si te pego alguna infección!- se para y da vueltas por todo el departamento y dice demasiadas palabras que solo él entiende es como si estuviera rezando.

-Ya,  Col no te enojes, perdóname- voy corriendo hacia él y lo abrazo.-Hay que dormir mañana tengo que ir a trabajar.

-Bien pero te vas hacer un examen-rodeo los ojos, está exagerando un poco.-Y no me veas así lo harás, de acuerdo.- me señala me siento como una niñita regañada.

-De acuerdo papá- lo digo en tono burlón y haciendo una pose de sargento.

Suena mi reloj, apenas y puedo abrir los ojos


7:30


-No, no ya es tardísimo- me paro de la cama y voy corriendo al baño.

-Se te hizo tarde- ríe Colin- eso te pasa por acostarte con desconocidos.

-Cállate tengo veinte minutos para salir.

Me baño lo más rápido que puedo literalmente, lo bueno es que ya había preparado todo desde antes, veo el reloj y son las siete cuarenta, maldición debo de llegar a las ocho, me lavo los dientes mientras me cepillo el cabello y pido un taxi.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora