-Bueno hija yo ya me voy, porque veo que para tus amigos la noche va hacer algo larga- dice viendo las dos botellas ¡Ah!, esperen también trajeron FOUR LOKOS (aquí hago un paréntesis, quiero saber que si conoce esta bebida alcohólica porque en mi país es muy famosa).
-Okey, está bien- digo neutral, que esperaba que me echara en brazos y le dijera que lo amo, está loco, es un iluso.
-Espero verte y salir solo nosotros dos- posa su mano en mi hombro pero automáticamente me hago hacia atrás, ve mi reacción y no lo vuelve a intentar.
-Si, yo te aviso, adiós- me despido, no quiero charlar mas con él.
-Bien, adiós- cierro la puerta y antes de voltear para atrás tomo aire.
No debí hacerlo, están literalmente encima de Aaron, ni les digo quien, más bien quienes porque ya lo saben.
-Chicos, Aaron ya se tiene que ir- miro a Aaron a los ojos para me siga la corriente pero creo que no lo hará.
-No, no pasa nada Katherine podemos poner otra hora al vuelo- dice muy relajado.
-Espera- dice Niall- ¿sales con ella?- dice con asco, me estoy dando cuenta que a varias personas les doy asco creo que huelo mal o que pasa conmigo.
-No, de hecho...
-De hecho, si lo somos pero le da pena aún- me quedo estática como puedo decir eso, es su venganza por lo de hace un rato.- Ven, amor.- me jala del brazo para que recargue mi rostro en su regazo.
-Basta, Aaron- me zafo -Sabes que no lo somos- bufo y rodeo los ojos -Miren ustedes dos él está comprometido así que ya dejen de conspirar.
-Espera, Kathy que loquita, y descarada me saliste- dice Raymundo llevando una mano a su pecho con cierta dramatización.- Aaron no te vayas quédate a beber un rato- lo invita Raymundo, no, no lo hagas tu si quieres que me meta en problemas, claro son ellos.
-Si, encantado, me sirves un caballito, ¿Colin?- Colin me ve a mi, lo ve a él, unas tres veces ya hasta me maree, mierda decídete, ya.
-Sí, claro- toma la botella y empieza a servirlo, gracias Colin enserio, gracias.
Sigue la noche y yo enserio quería que ya terminara, ni siquiera he hecho la maleta, y yo sigo aquí, saben que, yo también tomare digo por solo uno no pasara nada.
-Hay que jugar botella- dice Niall.
-Va, no juego desde la Universidad- dice con emoción Colin dirigiéndose a la sala e invitando a todos con la mano a que se siente quita las cosas que estorban de la mesita del centro y usamos la botella vacía de tequila.
Vamos todos, y así nos sentamos, Raymundo a mi lado derecho Colin de mi lado izquierdo enfrente Aaron y de su lado Niall y del otro Carlos ósea a lado de Colin.
-¿Quién empieza?- pregunta Colin, siento la mirada de Aaron pasarme todo mi cuerpo me siento algo nerviosa, así que opto por tomarme otro caballito.
-Yo, primero la giro- dice Raymundo, gira y gira la botella y por fin se para y claro así quedo, Niall me pregunta a mí.
-¿Verdad o Reto?- en su mirada veo intriga y se que si escojo una de las dos será igual de horribles y misteriosas.
-Verdad- claro no me voy arriesgar así de rápido.
-Ya tuviste sexo con Aaron, ¿sí o no?- no respondo, no sé qué decir digo está bien que diga que sí o no y vienen escenas de esa noche a mi mente, carajo.
-Okey ya con eso nos dijiste todo- aplaude Raymundo y en eso tocan la puerta, mierda pues ¿a quien mas invitaron?
-Yo abro- dice Niall.
Cuando la abre son cinco chavos y dos chavas, cuando van saludando a todos me tomo otro caballito.
-Ya estas tomando mucho- dice Aaron sentándose a mi lado.
-Yo digo que no, solo llevo uno- y con uno de mis dedos le digo que es uno por si no sabía este niño mimado.
-Claro que no, mentirosa- me quita un mechón de mi cara y automáticamente le veo sus labios, dios como quiero besarlo, Katherine es el alcohol es obvio, como la ves pasada. -Mejor ven- sin pensarlo me toma de la nuca y me une a él y no es de esperarse nos besamos.
Su mano viajaba a mis caderas mientras yo pongo las mías en su cabellera jalando un poco desde la raíz, sube la intensidad y siento mi cuerpo calentarse, ahora introduce su lengua a mi boca yo hago lo mismo -saben una cosa es que ya ni me doy cuenta de toda la gente que nos rodea, pero mierda que haces Katherine, de un momento a otro me separo en seco sus labios se ven hinchados.
-Sabes, me tengo que ir nos vemos mañana- toma su saco y su corbata que dejo a un lado, las dejo ahí cuando empezamos a jugar botella, no respondo y el solo opta con un adiós.
Me quedo sentada viendo cómo se va por la puerta, definitivamente fue el alcohol, solo fue por la calentura que me subió el maldito tequila, me iré hacer la maleta y dormir.
-Kathy, espera hermosa- me llama Colin.
-Sí, es sobre lo que acaba de pasar, no quiero hablar- y claro que era de eso, si no solo él quería saber si no todo mundo, carajo se me olvido toda esa gente que está en mi departamento.
Entro a mi recamara y me hecho en ella veo la hora y pasan de las tres de la madrugada y todavía esta señorita no ha hecho la maleta, pero no tengo cabeza sigo sintiendo su beso, pero es Aaron de seguro el, dice una mas una menos que se puede esperar de un mujeriego que ni a su propia prometida respeta.
-Katherine, ya despierta ya sonó tres veces tu despertados y no nos dejas dormir- dice Colin tocando como desesperado la puerta.
-¡YA VOY!- grito me levanto y voy a apagar el maldito despertador, carajo solo dormí tres horas.
Empiezo a arreglarme con unos jeans, blusa blanca al igual que el saco y unos tacones rojos, yo me iría en piyama si se pudiera, siendo sincera.
Me despido de Colin y válgame dios apesta a cruda por todos lados, asco.
-Bañate- le digo.
-Ahorita con Carlos- rodeo los ojos -Gracias por dejar el departamento solo para los dos, este fin de semana
- dice coqueto.-Ajá, como sea solo que no se metan en mi cuarto.
-No prometo nada pero lo intentaré- seguimos despidiéndonos unas tres o cuatro veces más, hasta que escuchamos el taxi tocar el claxon.
-Te quiero, y usas protección-me grita desde la puerta, vivimos en un departamento que sea más cociente de lo va a gritar, me voy corriendo antes de que los vecinos se den cuenta de que lo dice para mí.
Voy retrasada solo cinco minutos, ya estoy casi tocando la puerta de entrada para el abordaje.
Nunca había viajado en uno privado y hoy será la ocasión, estoy nerviosa lo bueno es que todo esto lo paga la empresa yo solo hago acto de presencia.
-Hola, el vuelo VIP-090- le digo a la señorita.
-Claro por aquí- me acompaña a la puerta -disfrute su vuelo su acompañante ya está ahí- que cara pondré espero y que no se acuerde pero es obvio que si Katherine no seas tonta.
Al llegar me encuentro con una escena de pornografía barata, Aaron está teniendo sexo con la azafata, enserio siempre me lo voy a encontrar así.
-¿Es tu novia?- dice sorprendía la azafata parándose en seco, mientras se cubre su sexo y bajando la falda.
-No es solo mi asistente- dice con indiferencia.
-Aun que trabaje para usted, debería de tener modales- digo ya algo molesta.
-Si tanto te molesta, porque no renuncias, me harías un gran favor.- dice mientras se va abrochando su pantalón y la azafata se va poco a poco a la cabina del piloto.
-No te daré el gusto- use una frase que dijo él ayer- solo te pido que no lo hagas en publico o cuando sabes que vas a ir con una acompañante- sin esperar más ofensas de ese patán opto por ir al baño del avión.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...