-¿Me dejaras entrar?- pregunta con una sonrisa, mientras intenta ver por el interior.
-Y...o- mierda, no sé qué hacer me siento tan incómoda en este momento quisiera desaparecer.
-Kathy, tienes que ayudarme...- se acerca gritando Colin, en eso lo miro y tiene la misma expresión que yo pero a diferencia de mi el actúa con total naturalidad –¡Cam, Hola!- le regala una enorme sonrisa y se saludan con un apretón.
-Hola, Colin que bueno que vienes, porque no se qué le pasa a Kathy esta...
-Ignórala, solo está algo choqueada, no te esperábamos- lo interrumpe y asiente Cam con una sonrisa.
-Lo siento, quería darle una sorpresa a esta hermosa mujer- le sonrió pero la siento forzada la verdad es que me muero del pánico.
-No tenias que molestarte- le respondo y enserio que no, de verdad que no.
Colin lo ayuda con su maleta y entramos al fin, me siento tan nerviosa, no he dicho ni una palabra, no sé cómo vayan a fluir las cosas después de a ver cerrado esa puerta.
Nos vamos acercando cada vez más a la pequeña sala de estar, y todas las miradas se quedan entre nosotros, creo que me hare en los pantalones, estoy un cincuenta por ciento segura que esto terminara muy mal.
-Aaron- rompe el hielo Cam, ¡gracias a dios! no se cuanto más hubiera aguantado este silencio-¿Cómo has estado?- pregunta, Aaron no responde, solo se queda mirándolo, como si estuviera debatiendo con el mismo.
-Querido, que milagro que te dejas ver- dice Cassie poniéndose de pie y acercándose a él para darle un gran beso en la mejilla, fue muy bueno que lo hiciera porque Aaron no ayudaba en nada a que esto se volviera mas pacifico.
-Hola Abuela, lo siento é estado algo ocupado, por cierto mamá te manda saludos- responde muy amable, no se los había contado pero la madre de Cam es hija de Cassie, pero a diferencia de su hermano ella quiso una vida normal y no llena de lujos, de hecho nunca se hablan dice que su familia la daño mucho el dinero.
-Sí, claro tu madre- le da unas palmaditas en el hombro y niega la cabeza Cassie.
-¿Qué haces aquí?- pregunta Aaron con un tono fuerte y sus facciones están fruncidas, hace que todos lo miremos.
-Vine a ver a mi novia- en eso Cam pone una mano en mi cintura, mi cuerpo se siente de gelatina, no esperaba que hiciera eso -¿Te molesta?- parece que Aaron se quiere echar encima de Cam pero en eso Liam pone una mano en su hombro, se quedan mirándose unos segundos y luego vuelven sus miradas a nosotros.
-Bien, esta perfecto- dice indiferente Aaron- yo solo vine a ver a mis hijos- se voltea y toma en brazos de nuevo a Kaled.
-Ya pedí la cena, no tarda en llegar- dice Colin intentado apaciguar el ambiente.
-Podemos, hablar solo un momento- me dice en el oído Cam, lo miro de reojo y asiento con la cabeza, nos adentramos al pasillo, siento la mirada de Aaron pero lo ignoro.
-Dime- me paro enfrente de mi puerta y él mira al suelo, creo que intenta acomodar sus palabras, porque lo haces por varios segundos.
-Me gustas demasiado Katherine, creo que desde la primera vez que te vi- ríe, avergonzado – lo sé, suena tonto- suspira.
-No es tonto, para nada- tomo su mano.
– Pero yo no estoy en tu corazón, hay alguien más ahí y no sé si...
-Ya está la cena- saltamos del susto Cam y yo, al mirar los dos hacia atrás, se trata de Aaron –se va a enfriar- se que está enojado pero para casi todos, el y yo no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...