-Vamos, vamos, que Aaron ya está a diez minutos de llegar- dice Colin mientras me lleva corriendo a mi habitación.
Al llegar al hotel y abrir la puerta se me abalanzaron Cassie y Colin, ni tiempo me dio de saludar a mi bebés, empiezo a ver mi habitación y dicho y hecho las maletas ya estaban listas.
-Cámbiate, ya te tenemos tú ropa- me dice Cassie mientras me las pone en las manos –entra- me lleva al baño, estos me traen como un trapo de aquí para allá.
-De los bebés ni te preocupes ya los bañamos y ya les dimos un biberón- me dice Colin.
Empiezo a ver la ropa, se que la escogió Colin, hay una lencería de encaje color rojo, de verdad hizo esto estaré en un avión sentada cree que tendré sexo con Aaron, rodeo los ojos y empiezo a ponerme los jeans y un cardigán color mostaza con unas botas cafés.
-Listo- salgo al fin, miro al alrededor y veo que Cassie acomoda a los bebés en sus sillitas de viaje.
-¿Te gusto mi regalo?- pregunta Colin, mientras menea sus hombros.
-Si muy bonito y todo pero es un avión- rodeo los ojos.
-Tú me dijiste que Aaron es muy bueno en cualquier sitio- empieza a moverme sus dedos índices y ríe con cierto coqueteo.
-Cállate, te dije que es imposible- siento mis mejillas arder.
-Sí tu lo dices, aun que te compre más por si las dudas- lo empujo del hombro y se queja – me lo agradecerás después, cuando regreses veremos lugares para la boda, iré por ti después del trabajo- me da un beso en mi mejilla- te quiero tanto.
-Y yo a ti cosa horrible- lo abrazo- y si cuando regrese te ayudare en todo lo de tu boda- me empiezo a incorporar y escucho que tocan la puerta.
-Ya llego tu sexo de un fin de semana- empieza a saltar.
-Silencio- pongo mi dedo índice en mis labios – no quiero que sigas así.
-Kathy, Aaron está aquí- me grita Cassie.
-Ya vamos para allá- tomo mi bolso y la maleta mientras que Colin toma la de los bebes.
Salgo al pasillo y cuando llego a la sala Aaron tiene en brazos a Aisha, este fin de semana será uno de los mejores, estaré con las personas que más amo en este mundo.
-Hola- me saluda Aaron con una sonrisa – Ya pedí a un botones que viniera por las maletas, creo que ya está afuera- asiento y me acerco para darle un beso en la mejilla.
-Entonces vámonos- le sonrío y él me regresa el gesto.
-Bueno ya dejen de hacer eso que incomodan- dice Colin mientras toma las maletas para llevarlas a la salida – corran, que si no se hará más noche.
Nos empezamos a despedir, Aaron vuelve a dejar a Aisha en su sillita por otro lado Colin le va dando las maletas al botones.
-Se cuidan bien, por cualquier cosa me llamas- me dice Cassie mientras me da un enorme beso de abuelita en mi mejilla.
-Sí, te lo prometo- tomo a Kaled y Aaron a Aisha, me siento como una familia, me pone tan feliz que estemos los cuatro juntos.
Salimos al fin a la fría noche por suerte vienen bien tapados mis amores, Aaron empieza acomodar a los bebés en el asiento de atrás.
-Nos iremos mañana- me dice Aaron mientras termina de acomodar a Kaled.
-¿Mañana?- pregunto con extrañes.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...