-¡Mamá, Kaled no me da mi celular!
-Ya van a empezar- bufo- Ya no peleen que sus tíos no tardaran en llegar.
-Mamá, ya sabes cómo es Aisha- Kaled le saca la legua, era fácil cuando eran unos pequeños y no necesitabas de mucho para entretenerlos, pero desde que cumplieron doce años, se ha vuelto un caos total y tener dos pre-adolecentes es una tarea difícil.
-Niños, ya, mejor acomoden los regalos en el árbol- señalo los regalos que están en la puerta de la entrada.
-¡Osh, de acuerdo!- dicen en unisonó y se levantan del sofá, sale una sonrisa de mi, prácticamente siempre hablan al mismo tiempo, no sé si se deba a que son gemelos, pero es muy gracioso, hacen hasta la misma voz y gestos.
-Ma- se acerca Kaled y me pasa sus brazos por mi cintura.
-¿Dime, amor?
-Le puedo dar yo el regalo a Papá- sonriso, paso una mano por sus cabellos y asiento con una sonrisa y depositando un beso en su cabeza.
Tocan la puerta, los niños corren a ella y claro no tengo que adivinar y se trata de Colin y Carlos y sus niños Matt y Anastasia, Matt es el mayor tiene diez años y Anastasia sigue en pañales apenas aprendiendo a caminar.
Me limpio las manos ya que las tengo llenas de comida por la cena y voy hacia ellos para saludar a toda la familia.
-Katherinsita- me dice en el oído Col, después de casi un año sin vernos.
-Colincito, ya no vienes desde que eres famoso- lo abrazo con más intensidad.
-Que sea el mejor diseñador de toda Europa, no significa que no, te e extrañado- rodeo los ojos y río, si no supiera que se trata de él, seguro que lo sacaría de mi casa.
-¿Dónde está tu hombre?- pregunta cuando ya estamos totalmente adentro, Carlos fue con los niños a jugar videojuegos mientras que Col y yo vamos poniendo la mesa.
-Fue por Cassie- le afirmo, Aaron y yo hemos estado muy bien, a decir verdad más que bien, ha empezado desde cero su propia empresa y ahora es uno de los mejores empresarios antes de los cuarenta años, estoy muy orgulloso de él y de que siempre este para los niños y para mi, su familia y la mía estuvieron muy rotas, pero nosotros no queremos eso para los niños y estamos dando lo mejor para ellos, sin que tengan nada que ver con los problemas de nuestras familias, yo por otra parte vendí todo lo que me dejo mi padre y lo done a varias fundaciones.
-¿No vendrán Liam y Mady?- pregunta.
-Si iban a venir, pero se fueron a la playa con los niños y bueno además Mady quiere dar luz en la playa.
-Ya sé que envidia, lo que es tener vagina- bufa y se quita el abrigo de peluche.
-¡COLIN, YA HAY NIÑOS!- le doy un pequeño golpe en el hombro.
-¿y eso qué?, como si no supieran que es, mira esto- se aclara la garganta y llama a Anastasia.
-Sí, papi- su voz tan diminuta, y sus cachetitos tan lindos recuerdo a Aisha a esa edad y me da tanta nostalgia.
-¿Que tienes tu y que tiene papi?- pregunta y yo los veo con extrañeza.
-Yo tengio colita y tu teines...
-Suficiente, ya entendí- la detengo – ve allá con Aisha, mi cielo- me sonríe y va con su andadera hacia donde está mi hija, que linda, Colin que va ser de tu hija cuando sea mayor
-Solo a ti se te ocurre enseñarle eso a una niña de un año- rodeo los ojos y Col sonríe coqueto.
-Ya sabes cómo soy, te dije que sería un padre así cuando tuviera los míos.
-Creía que lo decías en broma- le saco la lengua y en eso abren la puerta, entran Aaron y Cassie a la par, los niños se paran en seco y corren hacia Cassie.
-¡NIÑOS!- gritamos todos en unisonó y ríe ella.
-Está bien, me gusta que me reciban así.
-Abuelita, yo soy el que te quiere más- ya van a empezar típico de cada navidad.
-No es cierto Kaled, soy yo- dice Aisha.
-Mentiras, es a mí- dice ahora Matt.
-¡Shhh¡, yo solo la quielo y ella a mi - dice una pequeña voz y es Ana tan linda y con unos bellos pucheros, quiero cargarla en este momento y abrazarla.
-Todos los quiero, amo y adoro, vamos a ver sus regalos y después a comer unas ricas galletas que prepare- asienten todos y saltan de alegría.
Cuando todo se calmo, que Aisha, Kaled, Matt y Anastasia se sentaran de nuevo en sus respectivos lugares y que Cassie les empezara a dar sus regalos navideños, Colin y Carlos salieron por bebidas y por fin puedo estar con Aaron.
-Te extrañe, como no te imaginas- le doy un beso en los labios y paso mis brazos entre su cintura.
-Y yo en este momento- reímos- gracias por otro navidad más, mi querida Katherine- suspira- nunca creí, más bien nunca imagine esto, una familia, una esposa hermosa y su perfecta sonrisa-posa una mano en mi mejilla, hace que me sonroje a pesar de los años con él a su lado, aun me pongo nerviosa y me estremezco como la primera vez.
-Te amo Aaron y jamás me cansaré de decírtelo.
-Eres mi gran amor Katherine.
FIN.
Espero que les haya gustado la historia, yo la ame, y la viví completamente, gracias lectores y lectoras, los veré pronto.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]
RomanceKatherine Maslow Castro es una chica que se fué a vivir con su mejor amigo a California para empezar su empleo soñado en una de las más prestigiosas empresas de California llamada "Empire MW", una de las mejores en entretenimiento y turismo, está...