Capitulo 38

48.4K 2.6K 222
                                    


-¿Qué paso Cassie?- pregunto mientras Colin cierra la puerta y nos guiamos a la pequeña sala de estar.

-Aaron, llego- mis ojos se abren de par en par y no miramos Colin y yo –creí que estaba en Grecia, fue al despacho de su padre hecho una furia, no sé qué platicaban pero se escuchaban gritos sin fin, llego un momento en el que mi hijo salió y ahí dijo todo- suspira y agacha la cabeza.

- Cassie- se sienta del otro lado Colin y con uno de sus brazos la rodea entre los hombros- ya sabremos arreglárnoslas-le sonríe y le regresa el mismo gesto, pone sus manos, una en mí pierna y la otra en la de Colin.

-Supo todo desde los primeros seis meses, al parecer tenía un informante, lo he supuesto porque todo se lo decía a Aaron como si él hubiera estado ahí, también la parte en que le mintió sobre su registro de salud, le dijo que no es estéril y hay más- pasa saliva- ¿te acuerdas de lo que te pidió?- me mira ahora y asiento –Annel lo hizo, ella se insemino, el bebé si es de Aaron y no de su padre- entonces, si es su bebe, maldito señor de mierda, lo odio – creo que lo hizo más que nada para que Aaron no quiera dejar la empresa, pero no podía decir que era de él si no todo el show se vendría abajo y opto por decir que era suyo.

-Mierda- dice Colin, se para en seco- no podremos ir a ningún lado hasta no saber quién era él que le decía todo- se pasa su cabello hacia atrás varias veces y empieza a caminar en círculos.

-No podemos movernos Cassie, además los bebes no aguantarían estar expuesto, mira si nos vamos a Miami ahora, será imprudente y... si sale peor, y nos tendremos que mudar de nuevo- mira al frente lo está pensando porque sí puede ser una posibilidad, es que no tiene caso tenemos que averiguar quién le contaba todo al señor Moore.

-Tiene razón Katherine, no podemos irnos- me mira ahora- dile, tienes que decirle no podemos arriesgarnos a ocultárselo.

-¿Ocultarme qué?- frunce el seño y empieza mirarnos con extrañes.

-Yo sé porque Aaron llego así con su padre- me muerdo el labio, Cassie no dice nada, quiere saberlo ya de inmediato –lo vi antes.

-Ya entiendo algunas partes- dice Cassie y parece que intenta recordar lo que sucedió hace un rato – entonces hay que llamarlo, no, no podemos es mejor que vaya a verlo en persona- se para en un dos por tres y se dirige a la puerta.

-¿Qué haces?, ya es muy tarde- la detengo.

-Descuida mi chofer esta abajo, me quedare con Aaron en su departamento- ese departamento, dios ese recuerdo ya lo siento tan lejano –no te preocupes- me pone una mano en mi mejilla, siempre que lo hace me siento tan bien- adiós- me regala una sonrisa y sale con una ráfaga de viento.

-Todo ya está saliendo a la luz, estoy aterrado Kathy- dice Colin se pone enfrente de mí y me abraza –Creí que al estar lejos nadie sabría por eso te protegía tanto, quería que vivieras una vida feliz.

-Oye- me separo un poco del abrazo para poder verlo a la cara –hiciste un buen trabajo y lo sigues haciendo, eres una persona increíble y eres en el que más confío, todo lo has hecho genial- vuelvo abrazarlo.

-Ahora, no me despegare de ustedes- me abraza más fuerte, río – son mi única familia, así que los cuidare como si fueran de porcelana.

Ya es un nuevo día, y espero que nada se desate, pido demasiado verdad, Colin salió tuvo que ir de nuevo a la agencia, yo me puse hacer trabajo que tenía pendiente, lo bueno es que mi jefe me dio unos días por el parto, fue maravilloso pero ya, me tengo que poner las pilas, Aisha y Kaled, los tengo en sus sillitas a un lado, están despiertos pero están tranquilos que alivio, son tan pequeños, que me dan ganas de abrazarlos todo el tiempo, escucho que tocan la puerta, voy a ver quién es, lo malo de estas puertas es que no tienen ese ojito, en el que puedes ver quien está afuera.

PODEROSO MAGNATE [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora